Sheyla revela cómo viajaba a Miami todos los fines de semana: "Es fácil y económico"

Sheyla Rojas contó cómo eran sus viajes cuando aún tenía VISA, y sorprendió al revelar los tips para poder irse a EE.UU., ahorrando dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas contó cómo eran sus viajes cuando aún tenía VISA, y sorprendió al revelar los tips para poder irse a EE.UU. y ahorrar dinero.
Sheyla Rojas contó cómo eran sus viajes cuando aún tenía VISA, y sorprendió al revelar los tips para poder irse a EE.UU. y ahorrar dinero.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Cómo para no creerlo. Sheyla Rojas se encuentra feliz radicando fuera del país, y aprovechó un reciente enlace con América Hoy para contar más detalles de sus viajes al extranjero.

Durante la última edición del programa de América TV, la modelo contó infidencias de cómo eran sus paseos a EE.UU. cuando aún tenía VISA, y sorprendió al revelar cómo pasaba su tiempo.

Sheyla Rojas dejó a todos en shock al revelar que viajaba a Miami bastante seguido. "Cuando yo tenía visa, viajaba a Miami casi todos los fines de semana", manifestó sentada desde la piscina del club donde vive.

Al escucharla, los conductores de América Hoy quedaron en shock, pues no es fácil viajar tanto debido al alto costo de los pasajes, y Ethel Pozo incluso contó que ella solo puede visitar Lunahuaná, a horas de Lima, tan seguido.

Sin embargo, Sheyla Rojas no se amilanó, y explicó por qué podía viajar tanto. "Para mí era un poco más fácil, porque en Perú no podía salir, ir a lugares, y en Miami nos encontramos con el mejor amigo de mi hijo", dijo.

"Es económico, si lo compras antes y en paquete, además nos juntabamos con la mamá del mejor amigo de mi hijo", explicó la popular 'Shey Shey' a los sorprendidos presentadores.

Sheyla Rojas tiene una gran relación con novia de Antonio Pavón

Cabe recordar que hace unas semanas, desde Fuengirola, Sheyla Rojas contó que tiene una gran relación con Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón y recalcó que su cariño es mutuo. Ella se mostró emocionada al hablar de cómo pasarán su onomástico en Fuengirola.

"Estoy bien, es más, es el cumpleaños de Joi el día de mañana y lo vamos a pasar juntos. Obviamente lo vamos a recibir hoy día, Antoñito está contento y eso se nota. El cariño es mutuo, he traído mi tequila y vamos a celebrar nosotros. Ya no les voy a contar más", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...