Maju se pronuncia sobre la caída de Elías Montalvo en EEG: "Me asusté muchísimo... pensé cualquier cosa"

La conductora de En Boca de Todos, Maju Mantilla, se sinceró con el público y dijo que pensó lo peor en ese momento.

Maju Mantilla se mostró muy apenada por la caída del joven guerrero.

Maju Mantilla se mostró muy apenada por la caída del joven guerrero.

Crédito: Composición El Popular

En Boca de Todos se pronunció. Los conductores del magazine, Maju Mantilla, Ricardo Rondón, Tula Rodríguez y Gino Pesaressi hablaron acerca del terrible accidente que vivió Elías Montalvo al caer de más de 15 metros de alto en pleno juego de Esto es Guerra.

El competidor Elías Montalvo habría caído sobre triplay, lo que habría amortiguado su caída, de lo contrario hubiera sido peor, se mencionó en un informe de En Boca de Todos, y luego los conductores dieron su opinión.

"Ninguna caída deja de ser preocupante, toda tiene un nivel de peligrosidad. Fue un accidente porque no funcionó la línea de vida", comentó en principio Rondón.

"Luego de ver la altura, el video, me asusté muchísimo, la angustia de saber qué le había pasado, luego de conocer la información de que lo habían llevado rápido a la clínica, saber que está estable, gracias a Dios, porque uno pensaba cualquier cosa", agregó Maju Mantilla, pidiendo seguimiento de su estado de salud.

EEG: Sunafil paralizará juegos que supongan “riesgos graves e inminentes” para participantes

Tras el accidente que tuvo el participante de Esto es Guerra, Elías Montalvo, en una de las competencias, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) aseguró este miércoles 22 de setiembre que paralizará los juegos de EEG que pongan en riesgo a los participantes del programa que se emite por América TV.

“De identificarse riesgos graves e inminentes para la vida e integridad física de los trabajadores, durante los juegos de competencia involucrados, estos podrían ser paralizados por la inspección del trabajo hasta la subsanación correspondiente”, mencionó hoy Sunafil en una nota de prensa.

Cabe señalar que, la autoridad señaló que ya comenzó las investigaciones sobre el accidente ocurrido el último martes 21 de septiembre que involucra al participante Elías Montalvo.

“Las investigaciones estarán orientadas a determinar, en el marco de las normas de seguridad y salud en el trabajo, las causas del accidente ocurrido con un integrante de dicho programa, así como verificar si las condiciones, en las que se desarrolla dicho programa, cumplen con los estándares mínimos”, agregó.

Además, la entidad comprobará si EEG se encuentra en capacidad de realizar retos de altura, asimismo si han brindado información y capacitación a los trabajadores sobre la Identificación de Peligros y Evaluación de los Riesgos (IPER), entre otros.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales