Tepha Loza se solidariza con Elías Montalvo tras fuerte caída de 40 metros: "Tienes un ángel inmenso"

La integrante de Esto es Guerra, Tepha Loza se pronunció en redes sociales y le deseó lo mejor a Elías Montalvo, quien tuvo trágico accidente en vivo.

Tepha Loza se pronunció a través de redes sociales sobre lo ocurrido con su amigo.

Tepha Loza se pronunció a través de redes sociales sobre lo ocurrido con su amigo.

Crédito: Composición El Popular

A través de Instagram, Tepha Loza siguió expresando su preocupación por Elías Montalvo, su compañero en Esto es Guerra, quien sufrió un terrible accidente y ocasionó que ella tuviera un repentino ataque de pánico en pleno programa en vivo.

"Tienes un ángel. Te quiero mucho mi Elías Montalvo. Prometo que ya no te diré nada y podrás comer tranquilo jajaja tú me entiendes", escribió ella en sus stories y fue replicada por el tiktoker, quien se viene recuperando de su grave accidente.

"Jajajaja loquita", escribió él acompañando con un emoji sonriente al lado, dejando en claro que ya se encontraría mejor de salud, después de lo que fue un grave susto.

Cabe resaltar que el accidente de Elías Montalvo se dio anoche en un juego de 40 metros de altura

El Popular

Tepha Loza sufre ataque de pánico EN VIVO tras caída de Elías Montalvo: "¡Bájenme!"

Se asustó. Elías Montalvo cayó a gran altura de una competencia de Esto es guerra contra el piso del set de televisión. Su compañera Tepha Loza al ver este terrible accidente sufrió un ataque de pánico y pidió que la bajen de inmediato, a pesar que ella continuaba ahí.

Como se aprecia en las imágenes, Elías Montalvo había perdido en el juego por lo que tenía que descender solo hasta cierta altura, pero eso no fue así ya que impactó contra el suelo.

Luego se escucha a Tepha Loza a gritar desesperadamente pidiendo a la producción que la baje.

"No, no, ¡bájenme, bájenme, por favor, bájenme, bájenme!", dijo bastante asustada.

Luego de inmediato mandaron a corte y no se pudo saber más de lo que ocurrió realmente. Ya casi al final del programa, los conductores aseguraron que Elías Montalvo no sufrió ningún daño.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales