Especialista asegura que Elías Montalvo podría sufrir futuras lesiones debido a su caída [VIDEO]

Mujeres al Mando recurrió a un especialista para saber las consecuencias de la terrible caída que sufrió Elías Montalvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Especialista asegura que Elías Montalvo podría sufrir lesiones a futuro
Especialista asegura que Elías Montalvo podría sufrir lesiones a futuroFuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Tras la terrible caída que sufrió el chico reality Elías Montalvo en Esto es Guerra, Mujeres al Mando decidió preguntarle a un especialista sobre los daños físicos graves que pudo haber sufrido el competidor.

Juan Francisco Pintado especialista en traumatología detalló sobre las consecuencias que podría tener un accidente desde la gran altura que sufrió el chico reality. Recordemos que el productor del programa aseguró que solo se trataba de una contusión en el tobillo.

"Existe el riesgo de lesiones múltiples en todo el cuerpo (...) pero existen dos zonas de más riesgo: Una que son los miembros inferiores, los pies, porque es la zona con la que impacta el suelo en la caída, y la otra es la zona de la columna", comenzó diciendo el médico.

Pero las conductoras quisieron tocar el tema a profundidad y le preguntaron si la caída podía desencadenar futuras lesiones en el guerrero.

"Sí, definitivamente cuando uno revisa los accidentes de este tipo 98 de 100 personas sufren politraumatismo. Es decir, muchos golpes, muchas contusiones en el cuerpo y solamente dos de 100 pasarían a este grupo de personas que pueden tener otras consecuencias", explicó el traumatólogo.

"Existe siempre esa posibilidad de lesiones a futuro como son las hernias de disco lumbar. (...) De repente descartando las lesiones más graves pero podrían aparecer lesiones a futuro definitivamente", confirmó.

Además, sostuvo que el evento desafortunado ocurrió en las mejores condiciones, porque cayó directamente sentado y no parado, lo que amortiguó la energía que pudo haber impactado en la espalda.

Johanna San Miguel se pronuncia tras caída de Elías Montalvo

El chico reality Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída durante un juego de altura en Esto es Guerra por lo que fue llevado de emergencia a una clínica de San isidro. Ante está terrible situación, la conductora del programa Johanna San Miguel se pronunció a través de sus redes sociales para informar que el competidor se encuentra bien.

"Bendito sea Dios. Mi chato Elías Montalvo. ¡Dios es grande! Queremos saber qué es lo que pasó, pero lo más importante es saber que estas bien. Tienes un ángel que te cuida chatito querido", escribió la presentadora en su cuenta de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...