Tony Succar conmueve con saludo de cumpleaños a su mamá: “Eres una mujer maravillosa”

El músico Tony Succar utilizó sus redes sociales para dedicarle tiernas palabras a su progenitora Mimi Succar.

Tony Succar envió emotivo mensaje a su mamá.

Tony Succar envió emotivo mensaje a su mamá.

Crédito: Composición: El Popular

¡Se emocionó! El reconocido artista peruano Tony Succar decidió compartir una especial publicación para su mamá Mimy Succar por su cumpleaños. Recordemos que días atrás ambos protagonizaron un conmovedor momento en La Voz Senior.

"FELIZ CUMPLEAÑOS MA! Mimy Succar ! Eres una madre, abuela, hija, mujer maravillosa… que Dios te siga bendiciendo siempre! Gracias por la sorpresa una vez más, me hizo reflexionar, y agradecer mucho a la vida mucho por mis padres y familia… nada ni nadie es perfecto, pero familia es familia, y cariño es cariño", se lee al inicio del post.

Recordemos que el percusionista Tony Succar se inició en la música gracias a su mamá. Por ello, el peruano está sumamente agradecido y orgulloso de sus progenitores, quienes hicieron posible que sea un hombre talentoso.

"Desde que tengo 5 años me sentaste encima de un Cajón y me acompañaron, motivaron, e hicieron todo lo posible para que yo pueda cumplir mis sueños… ahora es el turno de ustedes que cumplan los suyos que tanto sacrificaron por nosotros! Aquí estoy para apoyarlos, armarlos, y honrarlos siempre!!", agregó en su post.

Por otro lado, Tony Succar se ha ganado el cariño de miles de televidentes por la sinceridad y sensibilidad que muestra en el programa de competencia. Inclusive, se emocionó durante la primera batalla de La Voz Senior.

Lazy loaded component image

Tony Sucar anuncia producción con La India

Una buena noticia. El reconocido productor musical Tony Succar está pasando por un buen momento en su carrera artística pues su trabajo como entrenador en La Voz Senior ha sido resaltado por sus miles de seguidores. Ahora, anunció que está trabajando con una grande de la música.

"La India,  no importa donde estemos, siempre creamos y hacemos buena música. Estoy emocionadísimo por esta nueva producción, está que quema, demasiado nivel, tu estilo y voz sigue marcando historia, gracias por darme la oportunidad y confiar en mi! Let’s go!!, escribió Tony en su post.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales