Rosángela cree que Flavia "ya fue": "Patricio y Luciana están solteros, ¿por qué no?"

Según Rosángela Espinoza, si Patricio Parodi hubiera querido volver con Flavia no habría aceptado el beso con Luciana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Para Rosángela Espinoza, Flavia Laos es 'periódico de ayer' para Patricio.
Para Rosángela Espinoza, Flavia Laos es 'periódico de ayer' para Patricio.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para América Espectáculos, Rosángela Espinoza comentó cómo veía el beso de Patricio Parodi y Luciana Fuster, y según para la chica selfie, si ellos están solteros no ve ningún problema.

“Ese beso parece muy real, olvídate [...] un fuego”, comentó en primer lugar, antes de agregar: “Creo que es parte de la actuación, yo creo que Patricio quiere ser actor y lo está haciendo muy bien”.

“Puede pasar ¿sí o no? Los están solteros, ¿por qué no? Claro que sí”, agregó.

Asimismo, al ser consultada sobre la actriz y ex de Patricio, Flavia Laos, ella no dudó en hablar sobre que quizá las cosas con ella ya terminaron.

"Flavia ya quedó en el pasado, me imagino, para Patricio, o quién sabe. Mira, a mi siempre me ha gustado esa parejita, cada vez que terminaban yo decía ojalá que vuelva, pero creo que yo que esta vez como que ya... Yo creo que si tenía la intención de volver Patricio con Flavia, no hubiera aceptado el beso con Luciana, definitivamente”.

Madre de Rosángela respalda comentarios contra Luciana tras ampay con Patricio: “No fue mi princesa”

Después de la emisión del ampay en ‘Amor y fuego’ de Luciana Fuster subiendo al carro de Patricio Parodi, muchos cibernautas han calificado de mala amiga ex Miss Teen y le ha recordado su amistad con Flavia Laos. Sin embargo, para sorpresa de muchos la mamá de Rosángela Espinoza, doña Blanca López, ha generado revuelo en Instagram al darle like a un comentario contra la integrante de ‘Esto es guerra’.

“A diferencia de la Faster (Luciana Fuster) que ya lo lleva más allá metiéndose con el ex de su amiga por eso el público siempre apoyamos a la bonita porque los fans pedimos que grabe esos videos y de ahí no pasa nada”, escribió una usuaria en Instagram, a lo que la mamá de la popular ‘Chica selfie’ le respondió con un corazón, aprobando el comentario.

Asimismo, la madre de ‘Rous’ decidió marcar distancia de su engreída con Luciana Fuster, pues un cibernauta comentó que Luciana no tiene códigos de amistad.

“No es novedad que fue ella y no mi princesa”, indicó la progenitora de Rosángela Espinoza.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...