Rodrigo González tras caída de Elías Montalvo en EEG: “Pudo ser una desgracia” [VIDEO]

El conductor Rodrigo González se pronunció luego de que Elías Montalvo cayera al suelo desde varios metros de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se pronuncia tras accidente de Elías Montalvo.
Rodrigo González se pronuncia tras accidente de Elías Montalvo.Crédito: Composición: El Popular

¡Expresó su opinión! El conductor de televisión Rodrigo González utilizó sus redes sociales para pronunciarse luego de la fatal caída que sufrió el chico reality Elías Montalvo desde varios metros de altura en competencia de reality.

Como se sabe, este martes 21 de septiembre se vivió un angustiante momento en el programa Esto es Guerra después del accidente que sufrió el conocido Tiktoker en vivo. Dicho incidente causó duras críticas por parte de docenas de usuarios.

También, el polémico presentador Rodrigo González utilizó su cuenta oficial de Twitter para pronunciarse sobre la grave caída de Elías Montalvo, quien ahora se encuentra en una clínica local siendo revisado por los doctores.

"Una falla en el juego hace que Elías Montalvo caiga hasta el suelo y no lo frene la línea de vida a tiempo. Pudo ser una desgracia", escribió el popular 'Peluchín' en su historia demostrando que se preocupó luego de ver las imágenes.

Cabe señalar que meses atrás el modelo e influencer Austín Palao afirmó en su momento que las competencias de Esto es guerra no eran completamente seguras. Sin embargo, fue retirado del programa por criticar.

elpopular.pe

Elías Montalvo: Sunafil se pronuncia tras caída de chico reality en EEG

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de su cuenta de Twitter tras la caída de casi tres pisos de Elías Montalvo durante un juego del programa Esto es Guerra.

“El equipo inspectivo de la SUNAFIL ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, expresó la Institución.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...