Melissa Klug revela que estaría buscando un bebé con Jesús Barco: "Que Dios decida"

La Blanca de Chucuito, Melissa Klug, comentó que su nieta le despertó el querer tener un bebé nuevamente.

Melissa Klug dio la noticia en exclusiva para En Boca de Todos.

Melissa Klug dio la noticia en exclusiva para En Boca de Todos.

Crédito: Composición El Popular

Esta tarde, martes 21 de septiembre, Melissa Klug estuvo en exclusiva para En Boca de Todos y reveló algunos detalles de su compromiso con Jesús Barco, además de lo que quisiera a futuro con él.

"El deseo mejor guardado es…", consultó en primer lugar Maju Mantilla, quien le puso algunas opciones: "opc A salir embarazada en 2022 o que Jesús ponga la fecha de boda ya".

"Lo que Dios me mande primero, si me manda una bendición yo encantada, lo que Dios quiera", respondió Melissa con una enorme sonrisa, lo que generó que Tula lo vea desde la otra óptica.

"Pero entonces... tendrías que no cuidarte", preguntó Tula en pregunta y generó una risa nerviosa de la Blanca de Chucuito: "Lo que Dios quiera"

"Ah ya no se cuidan, están en la búsqueda", respondió la exesposa de Javier Carmona sonriendo feliz por haberla 'pillado'.

Lazy loaded component iframe

Tula y Maju quedan impactadas al ver la roca del anillo de compromiso de Melissa Klug

Este martes 21 de septiembre, la 'blanca de Chucuito' Melissa Klug dejó con la boca abierta a todos los conductores de En boca de todos luego de llegar al set como invitada especial para contar detalles de su matrimonio junto a su novio.

Ahora, Melissa Klug llegó al programa de América Televisión para revelar que ya está preparando su matrimonio. Inclusive, contó que está intentado convertirse en madre por sexta vez junto a su novio.

Sin embargo, nadie se imagino que las conocidas conductora Tula Rodríguez y Maju Mantilla corrieran a ver el anillo de compromiso de la 'chalaca', pero al ver la roca no pudieron ocultar su gran sorpresa por lo lujoso que se muestra.

Por su parte, la empresaria peruana Melissa Klug se mostró orgullosa de lucir su gran anillo de compromiso que estaría valorizado en 50 mil soles, según la presentadora Magaly Medina.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales