Lady Guillén revela EN VIVO que investigó a su pareja: "Para creer nuevamente en el amor"

Lady Guillén contó EN VIVO que buscó los antecedentes penales y judiciales de Christiam Uribe, y la psicóloga Lizbeth Cueva la apoyó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lady Guillén contó que buscó los antecedentes penales, judiciales de Christiam Uribe, y la psicóloga Lizbeth Cueva le dio su apoyo.
Lady Guillén contó que buscó los antecedentes penales, judiciales de Christiam Uribe, y la psicóloga Lizbeth Cueva le dio su apoyo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Inesperada confesión. Lady Guillén vivió hace unos años una dura situación de violencia por parte de Ronny García, por lo que reveló que esto la llevó a investigar a su actual pareja, Christiam Uribe.

En la última edición de América Hoy, este martes 21 de septiembre, la conductora llegó para hablar en un segmento con la psicóloga Lizbeth Cueva, y sorprendió al contar lo que hizo para volver a 'creer en el amor'.

"Escuchando todo lo que están ustedes hablando para creer nuevamente en el amor, y una de las cosas que hice fue mandar a investigar a su pareja. Lo mandé a investigar de antecedentes penales, judiciales, si estaba soltero o divorciado", dijo Lady Guillén.

Al escuchar a la actual concursante de Reinas del Show, Ethel Pozo se mostró bastante en shock. "Yo solo le pregunte a Melissa", dijo, recordando que Melissa Paredes la ayudó con su actual prometido, Julián Alexander.

A pesar de este hecho, la psicóloga Lizbeth Cueva salió a darle su apoyo a Lady Guillén, y explicó que ella tenía sus razones para hacerlo. "Lady trae una mochila diferente, es válido", precisó.

Lady Guillén feliz con Christiam Uribe

Christiam Uribe, la pareja de Lady Guillén se habría encontrado en el set de América Hoy, pues él trabaja ahí, y ella se mostró emocionada al asegurar lo felices que están, para luego dar algunos consejos.

"Ya tengo cuatro años y medio con Christiam, y en realidad todo bien. (…) Siempre recomiendo a la mujer despues de pasar una relacion, infidelidad, ver como se comporta con la familia", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...