Lady Guillen es sorprendida por su pareja en vivo y recibe propuesta de matrimonio [VIDEO]

Christiam Uribe se arrodilló para pedirle la mano a Lady Guillén en América Hoy, y emocionó a más de uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christiam Uribe se arrodilló para pedirle la mano a Lady Guillén en América Hoy, y emocionó a más de uno.
Christiam Uribe se arrodilló para pedirle la mano a Lady Guillén en América Hoy, y emocionó a más de uno.Crédito: América TV

Un momento inesperado. Lady Guillén visitó el set de América Hoy sin esperar que sería protagonista de una romántica situación al recibir la pedida de mano de su pareja, Christiam Uribe.

Todo ocurrió en la última edición del programa. La exconductora llegó al programa y fue sorprendida cuando el padre de su bebé apareció para arrodillarse y pedirle matrimonio frente a todos.

Al ver lo ocurrido, Lady Guillén se quedó impactada, y derramó lágrimas, pues no esperaba ver a Christiam Uribe, y mucho menos la propuesta que este le hizo ante las cámaras de América Televisión.

La exfigura de Latina no dudó ni un segundo y aceptó casarse con el padre de su hija. ¡Felicidades, Lady Guillén y Christiam Uribe!

Lady Guillén suele ser reservada con su relación

Cabe señalar que esta es una de las pocas veces que Lady Guillén ha expuesto detalles de su relación en televisión. Pese a conducir Tengo algo que decirte por varios años, ella solía mantener en reserva detalles de su romance con Christiam Uribe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...