Lady Guillén estrenará programa para asistir a mujeres víctimas de violencia

La exconductora de televisión pidió parar con la ola de feminicidio. Lady Guillén sacará proyecto televisivo que se estrenará en el Día Internacional de la Mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Siento mucha nostalgia y mucha pena al recordar las épocas bonitas de mi ex espacio Tengo algo que decirte”, indicó Lady Guillén.
“Siento mucha nostalgia y mucha pena al recordar las épocas bonitas de mi ex espacio Tengo algo que decirte”, indicó Lady Guillén.Fuente: Composición EP

En el Perú se registró 14 casos de feminicidio durante el primer mes del año y en la cuarentena se incrementó la violencia contra la mujer. Por eso, Lady Guillén pide a las autoridades prestar más atención sobre esta terrible situación que viven decenas de mujeres.

Las cifras siguen en aumento sobre la violencia hacia la mujer

Es cierto que la salud es prioridad, pero no podemos descuidar lo que es violencia hacia la mujer. Basta de tantos maltratos y feminicidios.

La ministra de la Mujer, Silvia Loli, dijo que es una situación preocupante e invocó a que se denuncie a los agresores

Las estadísticas en pandemia aumentaron, hay mujeres que son estranguladas o que fueron asesinadas delante de sus hijos. Es una situación muy penosa y que las autoridades deben hacer algo para frenar la violencia hacia la mujer. No solo pido para las que fueron agredidas sino también para sus familiares que denuncian a los agresores.

¿Sacarás un programa enfocado a la ayuda de la mujer?

Muchas personas me siguen escribiendo y me mandan fotos y videos de cómo son maltratadas y me pidan ayuda. Por eso voy a sacar un proyecto televisivo que se estrenará el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer. Se les brindará apoyo legal y psicológico.

Se siente nostálgica

“Siento mucha nostalgia y mucha pena al recordar las épocas bonitas de mi ex espacio Tengo algo que decirte. Pero siempre las cosas pasan para mejor”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...