Giselo se quiebra y pide disculpas a Yolanda Medina: “No vuelvo a faltarle el respeto con la edad” [VIDEO]

Bailarín se disculpa en vivo en ‘América hoy’ con Yolanda Medina y contó que su mamá le gritó por ser malcriado con la cantante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se disculpa con Yolanda Medina.
Giselo se disculpa con Yolanda Medina.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

En la última emisión del programa ‘América hoy’, el bailarín Edson Dávila, mejor conocido como ‘Giselo’, se disculpó en vivo con la cantante Yolanda Medina por hacerle bromas con respecto a su edad.

En las imágenes se puede ver a la figura del magazine bastante serio y se le oye con la voz quebrada.

“Pido mil disculpas a la señora Yolanda en vivo”, dijo ‘Giselo’, quien minutos después se agarró los ojos y se volteó.

En ese momento sus compañeras de 'América hoy' le pidieron que no haya show y que pida las disculpas correctamente, pero Edson se mostró molesto y dejó en claro que “no es show” lo que estaba haciendo.

“Mi mamá me ha gritado, y no vuelvo a faltarle el respeto, menos con la edad. Respeto a las personas mayores. Mil disculpas, gracias por la oportunidad, señaló el morocho.

Por su parte, Yolanda Medina, quien se encontraba conectada a través de un enlace en directo con ‘América hoy’ se mostró sonriente tras las disculpas de ‘Giselo’.

“La edad es relativa, creo que Edson jamás se jugaría con una persona de trayectoria como Eva Ayllón, que tiene una trayectoria larguísima o con una Lucia de la Cruz. En mi caso soy una referente de la cumbia que tiene muchos años también y merezco respeto”, indicó la líder de ‘Alma bella’.

Asimismo, la cantante dejó en claro que no le importa lo que digan las personas de ella, pues tiene “una personalidad definida”.

“Yo me recontra amo”, sentenció.

Usuarios piden cambio de conductoras en América Hoy

Les dieron con palo. Milena Zárate se peleó con Santi Lesmes hace unos días en América Hoy, y ella sorprendió al presentarse nuevamente en el programa, sin esperar que sus conductoras lo defenderian, lo que no les gustó a los usuarios.

En los comentarios de una nota publicada por Diario El Popular, muchos arremetieron contras las presentadoras de América Hoy y pidieron su cambio. “América Hoy necesita conductoras con criterio e imparciales, no como las que tiene. Pésimo accionar”, dijeron.

“Están apoyando a ese sujeto que no sabe respetar a las mujeres, y también lo hacen por no perder su trabajo, es lamentable que no puedan opinar libremente”, añadieron los usuarios.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...