Yolanda Medina cuadra a Giselo EN VIVO por burla a su edad: "Me respetas, no soy tu compañerita"

Yolanda Medina se indignó por los comentarios de Edson Dávila y le recordó que no tienen confianza, por lo que no debería burlarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina se indignó por los comentarios de Edson Dávila y le recordó que no tienen confianza, por lo que no tiene derecho en burlarse.
Yolanda Medina se indignó por los comentarios de Edson Dávila y le recordó que no tienen confianza, por lo que no tiene derecho en burlarse.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Giselo suele hacer diversas bromas EN VIVO a sus compañeras de América Hoy, así como a algunos invitados, pero Yolanda Medina no aguantó pulgas y le hizo el pare EN VIVO.

Este viernes 17 de septiembre, la cumbiambera se enlazó desde la La Academia de Reinas del Show con el programa de América TV, y al escuchar unas burlas de Edson Dávila contra ella por su edad, ella le respondió con todo, y pidió respeto.

"Mi querido Edson Dávila se esta pasando con el tema de su edad. A mí me respetas, no soy una de tus compañeritas, no por ser mayor vas a estar recalcándolo así, sí conozco a Carlos Gardel porque soy una persona preparada", le dijo Yolanda Medina.

"Yo creo que de un hombre a una mujer no debería hacer esto", finalizó la cantante, dejando en shock a todos en el set, que no se esperaban su reacción contra Giselo.

Este hecho llevó al colaborador de América Hoy a pedir disculpas. "Yo me retiro, solo quiero alegrar a la gente, no quiero herir a nadie. Si es una broma que le molestó, le pido disculpa", dijo Edson Dávila, quien luego hizo el ademán de irse del set, como en otras oportunidades.

Yolanda Medina se distancia de América Hoy

Tras las palabras de Giselo, Yolanda Medina se mostró más tranquila y aprovechó en marcar distancia de América Hoy, recordando su larga trayectoria en el mundo artístico.

"A mí no me gusta que me digan algo, te lo digo a la cara, porque así lo he hecho por 20 años. (…) Yo no te conozco como ustedes que sí se conocen, y no tengo porque darle derecho a esto", finalizó la líder de Alma Bella.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...