Natalie Vértiz qué le pasó tras tener a su bebé: “No podía soltar a mi esposo” [VIDEO]

Natalie Vértiz acaba de cumplir un mes tras dar a luz a su segundo bebé y reveló que tuvo un singular síntoma para con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo hijo con Yaco.
Natalie Vértiz celebra el primer mes de su segundo hijo con Yaco.Crédito: Composición El Popular

Natalie Vértiz se encuentra viviendo una nueva etapa junto a su esposo Yaco Eskenazi tras la llegada de su segundo bebé Leo. Sin embargo, la presentadora de TV habría experimentado síntomas tras haber dado a luz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también influencer de moda reveló que luego de haber dado a luz sufrió de post parto y que no se podía separar del papá del sus niños. Ahora, mostró mediante un clip que el conductor no se despega de ella.

"Yo ya les había contando que me había dado Yaquitis, que no podía soltar a mi esposo, pero miren por favor como ha aprendido. Él está acá mientras yo grabo mis videos", se le escucha decir a Natalie Vértiz.

Después, la presentadora de Estás en todas agregó una descripción a su historia. "El post parto es real, me dio yaquitis a más no poder Yaco Eskenazi. Así que aquí lo tengo, right next to me (justo al lado mio)", agregó.

Por otro lado, recordemos que Natalie Vértiz causó una gran sorpresa a sus seguidores de las redes sociales luego de mostrar todos los detalles de la habitación de su segundo bebé, la cual cuenta con una decoración personalizada.

Natalie Vértiz celebró el primer mes de su segundo hijo Leo

Celebra a lo grande. Natalie Vértiz está más que emocionada por el primes mes de su segundo hijo Leo y es que desde que llegó a su vida no ha parado de mostrar lo feliz que se encuentra por agrandar la familia 'Eskenazi Vértiz'.

¡Feliz primer mes, mi amor! Leo, mamá te ama con todo su ser! Todos estamos babeando por ti #MyLeoBaby #1monthOld", escribió a través de su cuenta de Instagram. Cabe resaltar que apenas hace unos días, la exreina le mandó su chiquita a Yaco Eskenazi al mencionar que cuando uno cría a un hijo, es cosa de dos personas, no solo de la mamá.

El Popular

El Popular

Natalie Vértiz mandó indirecta a Yaco Eskenazi sobre la paternidad

La modelo Natalie Vértiz reapareció en Estás en todas luego de ya pasado un mes de su licencia de maternidad por dar a luz a su pequeño Leo. Sin embargo, la exMiss Perú sorprendió a sus seguidores con sus declaraciones sobre las labores del hogar con su esposo Yaco Eskenazi.

Choca bromeó con que el conductor ya no podrá salir a jugar partido de fútbol los sábados, porque Natalie Vértiz trabaja en el programa. Al respecto, la modelo dijo “Eso no se llama engreír, se llama ‘coparenting’ (coparentalidad en español), eso se llama que la paternidad es de dos, no es solo de la mamá. Es la paternidad en conjunto. No se trata de que la mamá tiene la leche y por eso la mamá se queda todo el día”.

Yaco Eskenazi y su mensaje de amor a su familia

Cabe recordar que, horas antes, Yaco Eskenazi aprovechó su participación en América Hoy para dedicarle un mensaje de amor a su familia, y dio su testimonio sobre lo que significa ser padre.

"Ellos son el centro de mi vida, son la extensión de mi alma, no voy a faltar nunca. (…) No tengan miedo de nada, un hijo es la motivación de un ser humano. Un hijo te necesita dónde sea, cuándo sea. Nosotros con un simple llanto nos conmovemos, y vamos a estar siempre", finalizó.

Mariana Vértiz se conmovió tras conocer al bebé de su hermana Natalie

La popular influencer Mariana Vértiz compartió con sus seguidores su emoción con tras conocer a su sobrino Leo Eskenazi, quien tiene semanas de nacido. Recordemos que el pasado sábado 7 agosto se anunció su llegada al mundo.

La hermana de Natalie Vértiz no pudo ocultar su gran alegría al ver al nuevo integrante de su familia. Por ello, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía del bebé junto a su hija Gia y su sobrino Liam Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...