Flavia Laos afirma que mantiene su amistad con Luciana: “Hemos quedado en juntarnos”

La actriz Flavia Laos confesó que va a tener una reunión junto a Luciana Fuster y conversaran sobre los rumores del supuesto romance con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos confiesa que no cree que sea cierto nuevo romance de su ex Patricio Parodi.
Flavia Laos confiesa que no cree que sea cierto nuevo romance de su ex Patricio Parodi.Crédito: Composición: El Popular

Le tiene un gran aprecio. La modelo peruana Flavia Laos sorprendió a los televidentes de En boca de Todos tras decidir pronunciarse sobre la supuesta relación sentimental entre su ex Patricio Parodi y Luciana Fuster tras el apasionado beso que se dieron.

Ahora, la actriz aseguró que la chica reality continúa siento su amiga, pese a vinculación con su expareja. "Lu es mi amiga, hemos conversado hace una semana y hemos quedado en juntarnos con Lua y con las chicas que no nos vemos por nuestros trabajos", dijo.

Inclusive, aseguró que podría darle la bendición a Luciana Fuster con su posible romance con Patricio. "Imagino que sí, en algún momentos nos vamos a ver y yo no tengo nada de verdad", manifestó.

Sin embargo, la conductora Tula Rodríguez impactó al dejar en claro que para ella no existe ninguna relación sentimental entre los chicos reality. "Yo no creo que ellos tengan algo, yo lo dudo, pero es su historia que ellos tendrán que resolver", sentenció.

Por su parte, Flavia Laos concordó con ella: "Eso es lo que yo digo, Ignacio y Patricio son mejores amigos, Lu estuvo con Ignacio, por ello estoy en duda. Yo digo que no, por eso, me da un poco de pena que se inventen esas historias", señaló.

Flavia Laos afirma que tiene amistades falsas

¡Se confesó! La modelo peruana Flavia Laos dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de enviar un contundente mensaje que estaría relacionado al candente beso que dieron Patricio Parodi con Luciana Fuster.

Ahora, la actriz peruana Flavia Laos utilizó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que tiene amistadas falsas luego de ser cuestionada por su relación pasada. "¿Estás rodeada de amistades falsas?", cuestionó un usuario. Al respecto la modelo aseguró que sí: "Obvio, me tengo que cuidar las espalda todo el día", manifestó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...