Flavia Laos sobre relación de Patricio y Luciana: “Tiene derecho a rehacer su vida”

La modelo Flavia Laos habló sobre el posible romance entre su ex Patricio Parodi y Luciana Fuster tras apasionado beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos se confesó en En boca de todos.
Flavia Laos se confesó en En boca de todos.Crédito: Composición: El Popular

¡Decidió romper su silencio! La actriz peruana Flavia Laos decidió llegar al set de En boca de todos como invitada especial para que se pronuncie sobre las candentes escenas que protagonizó su expareja Patricio Parodi con Flavia Laos.

Esta vez, la reconocida influencer se mostró emocionada por estar nuevamente en tierras peruanas. Recordemos que regresó a su hogar luego de varios meses disfrutando de unas extensas vacaciones en Estados Unidos.

Sin embargo, quiso acabar con las habladurías y respondió todas las preguntas que le hizo Tula Rodríguez en vivo. "¿Te afectaría si Patricio inicia una relación sentimental con Luciana Fuster?", fue la primera pregunta.

Al respecto, Flavia Laos no dudó en responder: "Yo con Patricio tuve una historia linda como todos lo vieron, pero ya hemos cerrado ese circulo, ese capítulo y si él quiere rehacer su vida su vida está en todo su derecho, es cosa de él", dijo al principio.

Luego, la actriz peruana dejó en claro que está enfocada en su vida profesional. "Normal, yo ando en otra, en mi trabajo en mi crecimiento personal", sentenció frente a las cámaras de TV.

Flavia Laos afirma que tiene amistades falsas

¡Se confesó! La modelo peruana Flavia Laos dejó sorprendidos a todos sus seguidores luego de enviar un contundente mensaje que estaría relacionado al candente beso que dieron Patricio Parodi con Luciana Fuster.

Ahora, la actriz peruana Flavia Laos utilizó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que tiene amistadas falsas luego de ser cuestionada por su relación pasada. "¿Estás rodeada de amistades falsas?", cuestionó un usuario. Al respecto la modelo aseguró que sí: "Obvio, me tengo que cuidar las espalda todo el día", manifestó.

Flavia Laos sorprende con fuerte revelación.

Flavia Laos sorprende con fuerte revelación.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...