Vania Bludau enamorada de Mario Irivarren: “Lo quiero como amigo y amo como pareja”

¡Se derrite de amor! Vania Bludau se emocionó al ver imágenes de Mario Irivarren en ‘Reinas del show 2’

Vania Bludau enamorada de Mario Irivarren.

Vania Bludau enamorada de Mario Irivarren.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que Mario Irivarren dejara en claro que no siente celos por las bromas que le hacen a Vania Bludau con su expareja Christian Domínguez, la modelo se mostró enamorada del chico reality y contó que antes de ser enamorados fueron amigos, por ello, su relación es mucho más fuerte.

“Me emocionó mucho ver las imágenes con Mario (en ‘Reinas el show 2’) y me gusta mucho porque es una persona increíble, como amigo siempre lo he tenido porque es un chico 100 y si lo he querido mucho como amigo. Siempre le he dicho: “yo te quiero mucho como amigo, pero te amo como mi pareja””, reveló Vania a los reporteros del programa de Gisela Valcárcel.

“De hecho Mario no es perfecto, pero aprendemos de los dos. Me emociona mucha verlo (en el programa) ahora no pudo llegar, estaba renegando porque no llegaba, pero ahora lo veré en casa. Estoy feliz con él”, agregó.

Asimismo, la influencer indicó que se encuentra más madura y que en su vida “no hay tibios”, por eso desde el día uno planteó a Mario Irivarren para donde iba su relación.

“Ni él ni yo estamos para perder el tiempo, no en el sentido de casarnos y querer tener hijos, sino en el sentido de estar con alguien para jugar con sus sentimientos y su tiempo o para no tratarlo como se debe. Uno tiene que pensar que se merece lo mejor y él también cree que se merece lo mejor y es como queremos ser tratados los dos, por eso estamos juntos”, indicó la morocha.

Vania revela que tenía todo listo para su boda con Frank Dello Russo

Conmovió a los televidentes. La modelo Vania Bludau se mostró sentimental en la última edición de Reinas del Show segunda temporada luego de recordar el fin de su compromiso con su expareja Frank Dello Russo.

"En Finlandia todo estaba caminado era casarme, al año tener hijos era mi plan. Vestido, zapatos, lugar, todo tenía, pero dije no, esto no va. Retornar el anillo. Retornar el anillo no creo que fue lo doloroso", dijo en un primer momento.

"Yo no usaba mi mi anillo tres, cuatro meses antes de terminar, pero lo que más me dolió es que no se dio cuenta que no lo usaba. Nada de lo que me ha pasado me ha matado, mirar hacia atrás no sirve de nada... El amor propio es lo más importante", agregó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales