Vania Bludau confirma el fin de su compromiso con Frank Dello Russo [FOTO]

¡No habrá boda! Vania Bludau le reveló a Rodrigo González que su relación terminó por completo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante las últimas horas surgieron unos fuertes rumores del fin de la relación sentimental entre Vania Bludau y Frank Dello Russo. Sin embargo, todo había sido especulaciones hasta ahora, que la modelo le confesó a Rodrigo González el fin de su compromiso con el abogado.

Recordemos que Peluchín evidenció al entonces novio de Vania Bludau en la aplicación para buscar parejas, Tinder. Horas más tarde la modelo eliminó las fotos que tenía con Frank Dello Russo y ambos se dejaron de seguir en Instagram.

LEE MÁS: Peluchín evidencia al novio de Vania Bludau en Tinder [FOTO]

Ahora, Vania Bludau da la cara y le responde a Rodrigo González sobre su relación. Además, de afirmar el fin de su compromiso, la modelo reveló que esto no habría sido lo único que hecho que acabe su relación sentimental.

“Rodrigo ya quiero cortar esto de raíz, me tomé unas horas para verificar esta información y desafortunadamente para mi es cierto. Esto fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales”, se lee en el mensaje de Vania Bludau a Rodrigo.

PUEDES VER: ¡Terminaron! Vania Bludau eliminó todas las fotos que tenía con su prometido Frank Dello Russo [VIDEO]

“No voy a explayarme hablando esta vez por respeto a mi familia y amigos que por este medio se están enterando y es una pena. Siento mucho los actos de los demás. Yo estoy tranquila y una vez más mirando hacia adelante”, agregó.

Cargando MgId...