Peluchín evidencia al novio de Vania Bludau en Tinder [FOTO]

Rodrigo González se sorprendió al ver el perfil de Tinder de Frank Dello, quien está comprometido con Vania Bludau.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Y la boda? Rodrigo González, más conocido como Peluchín, sorprende día a día al compartir en sus redes sociales diversas imágenes que dejan al descubierto varios secretos de los personajes de la farándula peruana. Esta vez descubrió al novio de Vania Bludau en Tinder.

Cabe señalar que Tinder es una aplicación para buscar parejas. Sin embargo, Frank Dello y la modelo Vania Bludau mantienen una relación sentimental desde hace varios años atrás. Inclusive, la pareja se comprometió en el año 2018.

LEE MÁS: Rodrigo González confunde a pareja de Katy Jara con ex de Karla Tarazona [FOTO]

Ahora, los seguidores de Vania Bludau se han alarmado al ver a Frank Dello en esta aplicación lo que haría suponer que la pareja habría terminado. Sin embargo, la modelo peruana aún no ha saludo a aclarar esta situación.

elpopular.pe

“¿Novio de Vania Bludau está de vuelta en Tinder?”, "Hay rumores de separación, cuéntanos Vania Bludau ¿siguen juntos?", escribió Rodrigo González en la polémica imagen donde se aprecia a Frank Dello.

PUEDES VER: Rodrigo González comparte supuesto avistamiento Ovni en Lima Norte [VIDEO]

Peluchín critica a Macarena Vélez tras compartir foto desnuda

Rodrigo González 'Peluchín' criticó la foto que Macarena Vélez difundió en sus redes sociales, la cual consideró que es de 'alto voltaje'. Esto se debe a que en esta imagen se ve parte del cuerpo de la ex chica reality desnudo.

El ex concuctor de televisión consideró que tendría cierto retoque. "Se rebana sin ninguna verguenza", escribió.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...