Rodrigo González confunde a pareja de Katy Jara con ex de Karla Tarazona [FOTO]
Rodrigo González pasó el susto de su vida, al confundir a la pareja de Katy Jara con el ex de Karla Tarazona, así lo indicó en Instagram.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco se pronuncia por primera vez sobre beso con Cueva: "No hago daño a nadie"
- Christian Cueva se confiesa ante Pamela Franco EN VIVO y se declara públicamente: "La amo con toda mi alma"
El ex conductor de televisión Rodrigo González pasó el susto de su vida, y es que confundió a la pareja de la cumbiambera Katy Jara con el ex de Karla Tarazona, así lo indicó en su cuenta oficial de Instagram. ¿Se refiere a Leonard León o Christian Domínguez?
Según el popular 'Peluchín' señaló que todo se debería a que quedó 'aturdido' luego de ver una serie de videos de un supuesto avistamiento Ovni en Lima y en España. Esto lo habría llevado hasta tal confusión.
LEE MÁS: Rodrigo González comparte supuesto avistamiento Ovni en Lima Norte [VIDEO]
"!Pasé un susto! Lo vi parecido al ex de la Tarazona. Tanto avistamiento me dejó perturbado", escribió Peluchín como leyenda de una foto donde aparece la cantante junto a su pareja Marvin Bancayan , con quien se casó el año pasado en Piura.
Cabe indicar que actualmente Katy Jara reside en Lima, mientras su esposo en Piura, pero que están pasando en estos momentos juntos la cuarentena. Ella indicó que el 'toque de queda' justo se dio en el momento que él estaba visitándola.
"Él extraña a sus hijos en Piura, la cuarentena lo agarro en Lima, cuando justo venía a verme", contó.
MIRA TAMBIÉN: Peluchín critica a Macarena Vélez tras foto desnuda: “Se rebana sin ninguna vergüenza”
Rodrigo González comparte supuesto avistamiento Ovni en Lima Norte
Rodrigo González se mostró totalmente sorprendido tras ver una serie de videos de un supuesto avistamiento Ovni en Lima Norte, así lo demostró en Instagram. El ex conductor de televisión comparó estos raros acontecimientos con algunos clips de España.
"Avistamiento de Ovni en Lima Norte" , escribió Peluchín.