¡Terminaron! Vania Bludau eliminó todas las fotos que tenía con su prometido Frank Dello Russo [VIDEO]

Según Magaly Medina, Vania Bludau rompió su compromiso con el abogado Frank Dello Russo al encontrar su suscripción en Tinder.

¡Terminaron! Vania Bludau eliminó todas las fotos que tenía con su prometido Frank Delle.

¡Terminaron! Vania Bludau eliminó todas las fotos que tenía con su prometido Frank Delle.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
01 May 2020 | 22:22 h

¡No habrá boda! Magaly Medina reveló detalles del fin de la relación de Vania Bludau con Frank Dello Russo. La conductora de televisión mencionó que la pareja ya no viven juntos e inclusive han dejado de seguirse en las redes sociales.

El programa ‘Magaly TV: La Firme’ mencionó que amigos cercanos de la pareja revelaron que el compromiso terminó porque Vania Bludau encontró recibos de los pagos de la suscripción que tiene Frank Dello Russo en la aplicación para buscar pareja, Tinder.

LEE MÁS: Magaly Medina recuerda su regreso a la TV luego de haber estado en la cárcel [VIDEO]                 

“Ella ha borrado todas las fotos que tenía con Frank Dello su novio oficial, ella tiene tan mala suerte, aunque dicen que es mala suerte sino que uno siempre escoge a los malos, escoge mal. Ya no existe ninguna foto con el novio con el que se comprometió en Finlandia”, expresó Magaly Medina.

“Ella se sentiría traicionada por él al encontrarle que estando comprometido y habían planificado casarse a fines de este año, pues él seguía con sus aventurillas y navegando por Tinder”, agregó la conductora.

PUEDES VER: Peluchín evidencia al novio de Vania Bludau en Tinder [FOTO]

“Ninguno de los dos se siguen en Instagram. Además, Frank se ha ido, según tenemos entendido, a la casa de los padres”, manifestó la ‘Urraca’. Sin embargo, también agregó la presentadora que Vania Bludau aún no oficializado la ruptura.     

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales