Magaly Medina recuerda su regreso a la TV luego de haber estado en la cárcel [VIDEO]

La conductora Magaly Medina regresó a la televisión con terrible caída en el set de TV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La periodista Magaly Medina se encuentra trabajando durante la cuarentena junto a su equipo de producción para poder sacar adelante el programa MagalyTV: La firme.

La popular 'Urraca' se ha ganado las críticas de los cibernautas, luego que parte de sus equipo tengan síntomas del coronavirus.

LEE MÁS: Magaly Medina revela que Yahaira Plasencia fue obligada a ir a su programa

Magaly Medina respondió que nadie la va detener, pues afirma que la profesión es así. Además, se comparó con medios internacionales que sigue al 'pie del cañón'.

La conductora compartió el último viernes, un video que ha desatado la risa de sus miles de seguidores en Instagram.

Esto luego que el 23 de febrero del 2009, ella regrese a la televisión después de haber estado en la cárcel con una terrible caída en el set.

Inclusive, en el último programa MagalyTV: La firme, compartió un video de su caída y los morenitos cargando un ataúd, que se han hecho muy populares en redes sociales.

Los seguidores de Magaly Medina le enviaron cientos de mensajes burlándose de su caída, pero, como ya lo ha demostrado, tiene correa.

MIRA TAMBIÉN: Tony Rosado sobre Magaly Medina: “Se quiere hacer famosa con mi canción”

Recordemos que en octubre del 2018, la popular 'Urraca' fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva por el delito de difamación contra el futbolista Paolo Guerrero. Ella solo estuvo dos meses y medio privada de su libertad.

Cargando MgId...