Ruth Karina enamoró a los Estados Unidos y revela que le propusieron 'matri' [FOTO]

¡La hizo linda! La talentosa Ruth Karina cuenta emocionada que la luchó esta pandemia pero que todo esfuerzo trae su recompensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruth Karina la hace linda en Estados Unidos.
Ruth Karina la hace linda en Estados Unidos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Quién no bailó con el 'siqui siqui? Así es, tremenda canción interpretada por la talentosa Ruth Karina, quien se encuentra de tour por Estados Unidos, donde además contó en exclusiva para El Popular que se emociona con los comentarios de sus seguidores.

Pese al buen momento que ahora vive, Ruth Karina nos detalló que al inicio de la pandemia por la COVID-19 no la pasó tan bien, es por ello que al igual que sus colegas, la tuvo que luchar y reinventarse.

“Yo decía gracias por ganarme 200, 300 soles, gracias, el poder generar mis ingresos, a mí me golpeó mucho la pandemia, como a muchos, como a todos. El sector musical fue muy golpeado”, dijo.

“Yo también comencé a vender pollos huevos, todos los productos embutidos, con mi hijo con mi nuera, nos hemos reinventado para poder resistir, subsistir ante esta situación”, añadió fuerte.

Ruth Karina lista para regresar con todo

Sin embargo, ahora con la nueva reactivación económica, consultamos con Ruth Karina si se animaría a volver a los escenarios peruanos, situación que la cantante vio con optimismo.

“Si me sale show presenciales iremos con los debimos cuidados, por que también mis bailarinas están vacunadas y vamos a estar más protegidos”, dijo.

A su vez, agradeció que sus fans y nuevas generaciones sigan con ritmo tropical. “Agradecerles por bailar mi música, por escucharlo, por seguir cantando mi música, por que mantiene viva en el ambiente musical, 21 años que me hago conocer y las personas siguen bailando mi música”, añadió contenta.

Ruth Karina disfruta de su llegada a Estados Unidos y hasta la quieren para siempre por allá

“Acá en Estados Unidos hay gente que me dice que me han querido conocer toda la vida, yo les miro y digo gracias por que ni yo misma me la creo”, dijo respecto a su hinchada en el extranjero.

“En Miami, un empresario mandó a una persona a recogerme, un peruano que vive más de treinta años en Miami, y él cuando me vio me dijo "Wow, pensé que Ruth Karina estaba viejita, pero todavía estás muy bien, guapa”, yo solo empecé a reírme”, dijo entre risas la cantante.

“Si te quieres quedar, ya tienes en mí para que te cases”, añadió el fan admirador de Ruth Karina, quien según la cantante la dejó muy asombrada y con una sonrisa de oreja a oreja.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.

Cargando MgId...