Ruth Karina se reinventa ante la pandemia: "Ahora vendo pollo, huevos y turrones"

La cantante Ruth Karina no se deja vencer por la crisis sanitaria del coronavirus y se reinventa como comerciante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Ruth Karina es la 'Reina de los shows virtuales', pero también se reinventó con los negocios para capear el fuerte temporal por la pandemia.

La cantante iquiteña aseguró que en estos momentos todos tenemos que sacar lo mejor de nosotros, para salir adelante en medio de la profunda crisis provocada por el coronavirus.

La intérprete sorprendió al asegurar que pese a que la situación con los artistas estaría muy difícil, ella habría encontrado una manera segura y responsable de seguir cantando y no abandonar su pasión por la música.

Así lo evidenciaría brindando shows virtuales. Aunque esto no es a lo único que se dedica, con un familia que sacar adelante, la cantante contó que ahora se dedica también al comercio y a la venta de pollos huevos y hasta turrones.

“Yo sigo dándole con fuerza al canto, pero paralelamente con mi hijo y mi nuera estamos vendiendo pollos, huevos y ahora hasta turrones. No nos podemos quedar con los brazos cruzados”, precisó Ruth Karina.

Dijo sentirse triste porque el bono para los artistas no llegó a muchos que realmente lo necesitaban, pero sigue para adelante.

Cargando MgId...