Mayra Goñi recordó la vez que mintió a su mamá para que vaya disfrazada de Ruth Karina [VIDEO]

Mayra Goñi confesó en Instagram que quería diferenciarse del grupo de su amiguitas con las que bailaría por un evento del colegio.

Mayra Goñi recuerda divertidas anécdotas de la infancia.

Mayra Goñi recuerda divertidas anécdotas de la infancia.

La actriz Mayra Goñi se animó a compartir con sus seguidores una serie de fotos de su infancia en sus historias de Instagram. De paso recordó algunas divertidas anécdotas que le ocurrieron cuando era muy pequeña, como la vez que tuvo que mentir a su mamá para que la deje ir disfrazada de Ruth Karina a un evento del colegio.

Antes de mostrar la imagen de cómo asistió a esta presentación por el Día de la Madre, la cantante contó qué le dijo a su mamá para que vaya disfrazada con el traje de la cumbiambera. Según la popular 'Viviana' habían quedado que las niñas que bailarían iban a ir vestidas con pantaloneta negra y top negro, pero ella decidió diferenciarse de las demás.

LEE MÁS: Amy Gutiérrez: “Aclaré las cosas con Mayra, todo está en paz, le deseo lo mejor con Nesty”

"En la foto que les voy a mostrar a continuación nos hicieron bailar para el Día de la Madre algo de Ruth Karina y dijeron que todas tienen que ir vestidas con una pantaloneta negra y top negro. Y cómo creen que fui yo, le dije a mi mamá que me haga el vestuario de Ruth Karina y era la más viva de todas porque obviamente la protagonista", dijo entre risas Mayra Goñi.

Como se aprecia en la fotografía, la cantante tiene el vestuario de la intérprete del 'Siki Siki' y estaba ubicada al medio de sus compañeras, quienes sí cumplieron con ir con las prendas acordadas.

"Le mentí a mi mamá que así era mi vestuario. Les juro que le mentí, porque yo quería ser la Ruth Karina diferenciarse de todas. Yo le decía a mi mamá sí es así igualito al de Ruth Karina", sostuvo Mayra Goñi.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi afirma tener miedo de realizar trasmisiones tras ser víctima de acoso sexual

Mayra Goñi afirma tener miedo de realizar trasmisiones tras ser víctima de acoso sexual

Mayra Goñi reveló en una nueva transmisión en vivo por Instagram que tuvo miedo de retomar este tipo de actividades, tras ser víctima de acoso sexual, hace unos días atrás.

“Hay gente positiva, pero también hay gente negativa. Hay quienes creen que esto se está exagerando, se está agrandando y no es para tanto. Hoy puedo ser yo, mañana pueden ser una de ustedes, no necesariamente mayores de edad”, indicó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales