Mayra Goñi teme hacer transmisiones en vivo tras ser víctima de acoso sexual

Mayra Goñi aún continúa asustada tras ser víctima de acoso sexual, así lo reveló en un nuevo Instagram Live.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mayra Goñi decidió realizar nuevamente un transmisión en vivo, a pesar que fue víctima de un acoso sexual a través de Instagram, hace unos días atrás. La cantante confesó tener mucho temor.

Recordemos que la también actriz Mayra Goñi sufrió un humillante ataque sexual por parte de un hombre que se hacía pasar por un seguidor de ella mientras realizaba una conexión en vivo en sus redes sociales.

LEE MÁS: Mayra Goñi revela en Instagram que tiene bulto detrás de la oreja [VIDEO]

Luego de varios días la artista peruana se atrevió a realizar una nueva trasmisión en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, Mayra Goñi reveló que tenía demasiado temor de que le vuelva a suceder un nuevo acoso sexual.

La Fiscalía inició investigación caso de acoso sexual que sufrió Mayra Goñi

La Fiscalía inició investigación caso de acoso sexual que sufrió Mayra Goñi

Por ello, los fanáticos de la cantante le expresaron su apoyo incondicional mediante los mensajes y rechazaron todo tipo de acoso sexual.

PUEDES VER: Mayra Goñi a quienes minimizan el acoso que sufrió: "Dejen de justificar a estos enfermos"

La actriz ha sido muy tajante al afirmar que no se detendrá hasta ver que su acosador pague con la justicia pues espera que ninguna otra mujer pase por una situación similar a lo que ella vivió.

Mayra Goñi no parará hasta ver preso a su acosador

Luego de sufrir acoso sexual en su red social por un sujeto, la actriz Mayra Goñi indicó que existen dos tipos de personas: quienes la apoyan y quienes lo toman a la broma y normalizan el mal acto. La cantante busca que su acosador paga con justicia.

“Hay gente positiva, pero también hay gente negativa. Hay quienes creen que esto se está exagerando, se está agrandando y no es para tanto. Hoy puedo ser yo, mañana pueden ser una de ustedes, no necesariamente mayores de edad”, indicó.

Mayra Goñi agradece el apoyo de las autoridades y el de sus seguidores. 

Mayra Goñi agradece el apoyo de las autoridades y el de sus seguidores. 

Mayra Goñi recordó la vez que mintió a su mamá para que vaya disfrazada de Ruth Karina

Mayra Goñi reveló una mentirita que le hizo a su mamá cuando era una niña con el fin de que le haga un disfraz igual al de Ruth Karina para la presentación que tenía por el Día de la Madre. Ella contó que quería resaltar entre sus compañeras y se vistió diferente a ellas.

"En la foto que les voy a mostrar a continuación nos hicieron bailar para el Día de la Madre algo de Ruth Karina y dijeron que todas tienen que ir vestidas con una pantaloneta negra y top negro. Y cómo creen que fui yo, le dije a mi mamá que me haga el vestuario de Ruth Karina y era la más viva de todas porque obviamente la protagonista", dijo Mayra Goñi.

Mayra Goñi recuerda divertidas anécdotas de la infancia.

Mayra Goñi recuerda divertidas anécdotas de la infancia.

Nesty extraña a Mayra Goñi y quiere volver a Perú

Nesty confiesa que no puede estar más tiempo alejado de Mayra Goñi. Ambos están separados en distancia, pero no de corazón, desde que él se fue de viaje a Miami en busca de nuevas oportunidades en su carrera musical.

“Estoy loco por volver al Perú, extraño todo. A Mayra la extraño un montón, nunca pensamos que desde que nos despedimos en Perú, cuando tuve que viajar, no nos veríamos por tanto tiempo”, comentó  el cantante cubano.

elpopular.pe

Cargando MgId...