Amy Gutiérrez: “Aclaré las cosas con Mayra, todo está en paz, le deseo lo mejor con Nesty”

La salsera Amy G se solidarizó con Mayra Goñi después del acoso sexual que sufrió en redes sociales, y aseguró que ya conversó en privado con ella y Nesty.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya superaron todos los problemas. Amy Gutiérrez y Mayra Goñi estuvieron en boca de todos hace unas semanas debido a una pelea en torno a Nesty, pero ahora todo quedó en el pasado, y ellas están en paz.

Todo quedó al descubierto gracias a la misma salsera. En conversación con un medio local, ella aseguró que ya conversó en privado con la actriz y el cubano, y que aclararon algunas cosas, por lo que todo ahora está en paz.

“Ya habíamos hablado en privado, las cosas están claras y todo en paz, así que ‘peace and love’ con todos”, señaló Amy G, quien en su momento se mostró muy afectada de que Mayra Goñi la acusara de querer que algo fluya con su pareja.

Como se recuerda, la ex pareja de Fabio Agostini dijo que no podía confiar en la cantante debido a su actitud con Nesty, y que por ello terminó su amistad, lo cuál llevó a que Amy G se mostrara afectada y en todo momento negara este hecho.

elpopular.pe

Amy Gutiérrez se solidariza con Mayra Goñi por acoso sexual que sufrió

Asimismo, Amy Gutiérrez se solidarizó con la recordada protagonista de 'Ven, baila quinceañera', después del acoso sexual que sufrió en redes sociales por parte de un sujeto que le enseñó sus partes íntimas.

elpopular.pe

“Me solidarizo totalmente con Mayra y como compañera artista siempre voy a estar ahí para apoyar a quien me necesite. Si la veo en algún momento también la saludaré con todo el cariño del mundo. Le deseo lo mejor siempre, a ella y Nesty”, manifestó la artista, mostrando su apoyo a Mayra Goñi.

“Mucha gente cree que eso es ‘normal’, pero no está bien. Sé que las autoridades están buscando a la persona y me parece lo más correcto. Espero que lo encuentren y que asuma las consecuencias de sus actos”, agregó Amy Gutiérrez.

Amy Gutiérrez sobre su soltería: "Cupido está haciendo cuarentena y se olvidó de mi"

elpopular.pe

Cargando MgId...