Ruth Karina preocupada por incendio de gran magnitud en Pucallpa: “Tragedia más grande” [VIDEO]

Se alertó. Ruth Karina se pronunció rápidamente sobre lo que ocurre en su querida Pucallpa. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruth Karina triste por lo que pasa en Pucallpa.
Ruth Karina triste por lo que pasa en Pucallpa.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sentida. La famosa cantante Ruth Karina publicó en su Facebook sobre el coyuntural accidente que vive en estos momentos la bella ciudad de Pucallpa, donde un incendio de grandes proporciones asustó a sus pobladores.

“Que tragedia más grande que está sucediendo en mi Pucallpa con el terrible incendio de la planta de Llama Gas. en nombre de Jesús te pido mi Dios que esas llamas de fuego se apaguen”, escribió en Facebook.

Según fuentes de El Popular, la cantante de música tropical se encuentra en estos momentos fuera de Perú, pues está en Estados Unidos - Nueva York, sin embargo, su familia cercana como padres y hermanos están en Pucallpa.

La publicación de Ruth Karina generó que sus seguidores reaccionen y muestren de esa forma su preocupación por lo que sucede.

elpopular.pe

Pucallpa: ¿Qué ocurre?

De acuerdo a los reportes, hoy 15 de septiembre se registró un incendio de gran magnitud y explosiones dentro de una planta de gas 'Llamagas', en Pucallpa. Según medios de la localidad, el siniestro habría sido producido por una aparente deflagración, por lo cual el caso estará en investigación.

El jefe del Centro de operaciones de Emergencias, Miguel Cardoza, indicó que el incendio ha sido calificado de nivel IV, donde se han reportado cuantiosas perdidas materiales. Al cierre de esta nota, se supo que el incendio ya había sido controlado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...