Patricio Parodi sobre su estado de ánimo tras fin de su relación con Flavia: "La vida sigue"

Patricio Parodi respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram y una fue sobre su estado anímico luego de su ruptura con Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi en Instagram sobre su estado de ánimo tras fin de su relación con Flavia.
Patricio Parodi en Instagram sobre su estado de ánimo tras fin de su relación con Flavia.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Con él no es. Patricio Parodi permitió a sus seguidores hacerle todo tipo de preguntas en Instagram y uno de ellos le consultó sobre su estado anímico luego del fin de su relación con Flavia Laos.

Como se sabe el integrante de Esto es guerra se encuentra soltero; sin embargo, está siendo vinculado sentimentalmente con Luciana Fuster, ya que comparten más tiempo juntos.

“¿Cómo estás anímicamente?”, le preguntaron.

Al respecto, Patricio Parodi aconsejó a sus seguidores que no se dejen derrotar por cualquier problema que se presente en su vida.

“Jamás dejen que un problema o un mal momento los hagan caer, la vida sigue, así que levántate y se más fuerte que ayer”, indicó.

elpopular.pe

Usuarios piden a Patricio que oficialice a Luciana tras beso

Los usuarios de redes sociales le piden a Patricio Parodi que oficialice su relación con Luciana Fuster tras darse un beso para una escena de la Academia de Esto es guerra.

"¿Cuando dirás que estás saliendo con Luciana? Mucho coqueteo", "Oficializa con Luciana", "Que tal chape con la Fuster", le comentaron.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...