Melissa Paredes dispuesta a salir de sentencia en Reinas del Show: "Vamos por esos votos"

Melissa Paredes espera recibir los votos del púbico para continuar en la competencia de Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes dispuesta a ganas en Reinas del Show
Melissa Paredes dispuesta a ganas en Reinas del ShowFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Mantiene la fe. Melissa Paredes no logró convencer al jurado de Reinas del Show con su presentación, por lo que quedó en sentencia y está a un paso de ser eliminada de la competencia. Sin embargo, tiene la oportunidad de salvarse por votaciones del público.

A través de Instagram, la conductora de América Hoy aseguró que está dispuesta a continuar en el concurso, por lo que desde ya empezó a pedir a sus seguidores que la apoyen con sus votaciones.

"Estoy en sentencia!!!!4 puntazos menos que definitivamente me jugaron en contra! Pero vamos con todoooo a salir de esta!!!! Hagan lo suyo mis amores!! Sin ustedes no sería nada, así que vamos por esos votos!!!! les dejo el link en mi bio y en mis historias!!! Toda esta semana entramos en modo VOTACIÓN", escribió.

Sus fans no dudaron en darle su apoyo y en sus comentarios le aseguraron que piensan seguir viéndola en la competencia. Hasta el momento tiene su post más de 13 000 likes.

elpopular.pe

Melissa Paredes considera que Lady Guillén es "la más débil"

Melissa Paredes cree que Lady Guillén es una de las contrincantes "más débil" de Reinas del Show.

“Hay que darle ánimos, pero cuando te hacen una pregunta de quién de tus compañeros cual es la más débil hay que contestar y hay que ser sinceros. Siempre hay que incentivarla, pero si nos hacen la pregunta hay que responder”, sostuvo.

Melissa Paredes 'baja el dedo' a Lady Guillén en 'Reinas del show'

Melissa Paredes 'baja el dedo' a Lady Guillén en 'Reinas del show'

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...