Brenda Carvalho reta a Diana Sánchez en Reinas del show: “Voy a guerrear por esa corona”

¡Fuego! Brenda Carvalho no se amilana ante Diana Sánchez y la desafió a un versus de baile en ‘Reinas del show 2’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda reta a duelo de baile a Diana Sánchez.
Brenda reta a duelo de baile a Diana Sánchez.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La brasileña Brenda Carvalho indicó que siente “admiración” por la exchica reality Diana Sánchez y la desafió a un versus de baile en ‘Reinas del show 2’. Cabe mencionar, que tanto la garota como la peruana son participantes fuertes en el reality de baile.

“A Diana mis respetos, tengo un amor y una admiración por Diana enorme. En competencia, chata vamos a luchar porque voy a guerrear por esa corona”, indicó Brenda Carvalho al reportero del programa de Gisela Valcárcel.

Al ser consultada por quien le gustaría enfrentarse a un versus de baile, la pareja de Julinho respondió: “Me encantaría bailar un tango con Diana. Versus de intensas. A nosotras nos gusta la competencia y voy a luchar con todas las uñas”.

Por su parte, Diana afirmó que le encantaría un versus con Brenda. “Todas me parecen maravillosas (…) Me encanta porque eso quiere decir que me ve como una amenaza y si todas las participantes me quieren retar, es porque me ven como una posible ganadora. Para mí es un entrenamiento”, comentó la exintegrante de ‘Combate’.

Diana Sánchez quiere a Emilia Drago en la final

La modelo Diana Sánchez no pudo ocultar su tristeza al enterarse que la actriz Emilia Drago decidió retirarse de ‘Reinas del show 2’ al haberse fractura una costilla. La lesión de la rubia se debió a que cayó de los brazos de su bailarín mientras se encontraban ensayando.

Para la exintegrante de ‘Combate’ es una pena que la coprotagonista de ‘Asu Mare’ haya sufrido una fuerte lesión, pues la veía en la final del reality de baile.

 “Me siento triste porque la veía a ella como la finalista, siento que ella brindaba una cosa distinta, ella tiene una forma de bailar que me agrada mucho, ella transmite mucho”, indicó Diana Sánchez a los reporteros de ‘Reinas del show 2’.

Asimismo, la modelo comentó que espera que Emilia Drago se recupere pronto de su fractura a la costilla y pueda llegar a la gran final del programa de Gisela Valcárcel.

“Si ella mejora rápido sería una finalista en la competencia, espero que mejore y pase rápido, que el médico le dé el alta y el check para que pueda bailar”, apuntó la exchica reality.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...