Reinas del show: Diana Sánchez sobre Lady Guillén: “Esto es un reality, no hay que tomarlo personal”

¡Pone el ‘parche’! Diana Sánchez le recomienda a Lady Guillén no enojarse y le dice que todas quieren ganar en ‘Reinas del show 2’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez le pide a Lady Guillén que no se 'pique'.
Diana Sánchez le pide a Lady Guillén que no se 'pique'.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La modelo Diana Sánchez habló fuerte y claro sobre las declaraciones de Lady Guillén, quien se molestó con sus compañeras en ‘Reinas del show 2’ porque dijeron que no estaba haciendo un buen papel en el programa.

“Siento que es parte de la competencia, esto es un reality. Vivimos todos los días entrenando y compartiendo, a veces nos consultan y nos preguntan cosas, no hay que tomarlo personal”, dijo Diana Sánchez a los reporteros de ‘Reinas del show 2’.

“Debemos de entender que todo el mundo está queriendo ganar y llevarse esa corona, esos comentarios no hay que tomarlo personal sino son situaciones de la competencia”, añadió.

Cabe mencionar, que tras obtener un bajo puntaje, Lady Guillén y Melissa Paredes, cayeron en sentencia y el próximo sábado se enfrentarán en el programa de Gisela Valcárcel.

Diana Sánchez sufrió de depresión tras divorcio con Harold Cortez

La exchica reality Diana Sánchez contó en ‘Reinas del show 2’ los difíciles momentos que vivió después de separarse de su exesposo Harold Cortez. Además, habló sobre su pasó por la comisaría junto a su expareja.

Recordemos que la exintegrante de ‘Combate’ mantuvo una larga relación con Harold y se casó en el 2018, pero a los pocos meses decidió separarse, generando una fuerte depresión en la modelo, quien tuvo que ser medicada.

“Mi relación se terminó, estábamos teniendo problemas, llegué a la comisaría por una cosa absurda, pero se transformó en algo mediático, y todo se juntó. Y luego yo entro en un proceso de depresión, medicada, más de 5, 6 días sin poder dormir, no dormía”, contó Diana Sánchez.

Tras recibir atención médica, la modelo contó que volvió a salir y conoció a su actual pareja, el americano Dan Patrick. Cabe mencionar, que debido a su pareja la influencer se encuentra radicando en Estados Unidos.

“Yo iba dándome cuenta que necesitaba salir, separarme o alejarme de todo lo que me podía hacer recordar esas sensaciones. Salí un día con una amiga, mi amiga ‘sal por favor, no puedes estar todo el día en tu casa’, y así es como conocí a Dan”, indicó la modelo.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...