Diana Sánchez reveló que sufrió depresión tras su divorcio: “No podía dormir” [VIDEO]

La participante de Reinas del Show, Diana Sánchez, reveló que tuvo que ser medicada luego de divorciarse con Harold Cortez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez vivió momentos difíciles tras divorcio con Harold Cortez.
Diana Sánchez vivió momentos difíciles tras divorcio con Harold Cortez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La exchica reality Diana Sánchez contó en ‘Reinas del show 2’ los difíciles momentos que vivió después de separarse de su exesposo Harold Cortez. Además, habló sobre su pasó por la comisaría junto a su expareja.

Recordemos que la exintegrante de ‘Combate’ mantuvo una larga relación con Harold y se casó en el 2018, pero a los pocos meses decidió separarse, generando una fuerte depresión en la modelo, quien tuvo que ser medicada.

“Mi relación se terminó, estábamos teniendo problemas, llegué a la comisaría por una cosa absurda, pero se transformó en algo mediático, y todo se juntó. Y luego yo entro en un proceso de depresión, medicada, más de 5, 6 días sin poder dormir, no dormía”, contó Diana Sánchez.

Tras recibir atención médica, la modelo contó que volvió a salir y conoció a su actual pareja, el americano Dan Patrick. Cabe mencionar, que debido a su pareja la influencer se encuentra radicando en Estados Unidos.

“Yo iba dándome cuenta que necesitaba salir, separarme o alejarme de todo lo que me podía hacer recordar esas sensaciones. Salí un día con una amiga, mi amiga ‘sal por favor, no puedes estar todo el día en tu casa’, y así es como conocí a Dan”, indicó la modelo.

Asimismo, Diana reveló que cuando conoció a Dan, él no sabía hablar español. “Yo decía esto va a ser bien complicado. Ahora ya tengo 3 años con él, él es muy detallista, siento su apoyo [...] nunca hay que dejar de creer en el amor, a veces no te corresponden, te vuelves a levantar, pero tienes que creer”, aseveró.

Al volver al escenario de ‘Reinas del show 2’, la exchica reality indicó que estuvo mal después de su divorcio.

“Yo en ese momento no quería absolutamente nada, más que eso, estaba abandonada prácticamente conmigo misma”, mencionó.

Brenda Carvalho reta a Diana Sánchez en Reinas del show: “Voy a guerrear por esa corona”

Brenda Carvalho no se amilana ante Diana Sánchez y la desafió a un versus de baile en ‘Reinas del show 2’, y asegura seguirá luchando por obtener la corona.

 “Me encantaría bailar un tango con Diana. Versus de intensas. A nosotras nos gusta la competencia y voy a luchar con todas las uñas”.

Diana Sánchez quiere ver a Emilia Drago en la final de Reinas del show

La modelo Diana Sánchez no pudo ocultar su tristeza al enterarse que la actriz Emilia Drago decidió retirarse de ‘Reinas del show 2’ al haberse fracturado una costilla por lo que pidió que la artista esté en la final del reality.

 “Me siento triste porque la veía a ella como la finalista, siento que ella brindaba una cosa distinta, ella tiene una forma de bailar que me agrada mucho, ella transmite mucho”, indicó Diana Sánchez a los reporteros de ‘Reinas del show 2’.

Diana Sánchez se enfrentó al jurado por defender a Brenda Carvalho en el versus

En Reinas del Show, las competidoras, Brenda Carvalho y Gabriela Herrera, dieron mucho que hablar tras un temido versus de baile. Sin embargo, pese a la destreza de la brasileña, Gabriela fue quien se llevó el reto. Ante esto, la excombatiente, Diana Sánchez fue consultada por Gisela Valcárcel si estaba de acuerdo con la decisión del jurado ante la elección de Gabriela Herrera como ganadora del versus.

“(¿Si estoy de acuerdo?) No, siento que fue una elección respetable, pero me gustó. Creo que todos hemos compartido el mismo sentimiento, pero sentí más a Brenda (Carvalho), pero respeto que quizás sea una decisión más de percepción”, dijo en el programa.

Diana Sánchez muy agradecida con Gisela Valcárcel por noble gesto

La ex chica reality Diana Sánchez utilizó sus redes sociales para agradecer a Gisela Valcárcel debido a una emotiva experiencia que vivió con ella en Reinas del Show.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exchica reality compartió un sentido mensaje dedicado a la popular ‘señito’ y sorprendió a todos al confesar que la ayudó a calmarse en la última gala en donde sorprendió al jurado.“Gracias por lo de hoy Gisela Valcárcel. Hoy tuve problemas con mis zapatos, estaba súper preocupada y llegaste y me calmaste. No sabes lo mucho que significó para mí”, escribió Diana Sánchez en sus Stories.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...