Patricio Parodi entrega regalo a la Chola Chabuca y ella lo trolea: “Ya me siento Flavia” [VIDEO]

La Chola Chabuca no pasó la oportunidad para trolear a Patricio Parodi con su expareja Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi se mostró incómodo tras escuchar el nombre de su expareja.
Patricio Parodi se mostró incómodo tras escuchar el nombre de su expareja.Crédito: Composición: El Popular

¡Causo risas entre sus compañeros! La Chola Chabuca fiel a su estilo no quiso dejar pasar la oportunidad para trolear al chico reality Patricio Parodi con su expareja mientras él le entregaba un tierno detalle.

Como se sabe Ernesto Pimentel, quien encarga el carismático personaje, celebró su cumpleaños en su programa humorístico El Reventonazo de la Chola con grandes sorpresas que le hicieron romper en llanto de la emoción.

Sin embargo, todos los chicos reality de Esto es Guerra decidieron asistir al set de América TV para llevar un detalle para La Chola Chabuca: todo el uniforme de los combatientes y guerreros. No obstante, el presentador soltó un comentario que hizo reír a todos.

"Este es un (polo) para ti, ya se viene el verano haces un poco de dieta y ahí ya te va entrar", dijo Patricio Parodi para burlarse de La Chola, pero ella no se quedó atrás y lo troleó: "Te juro que me siento Flavia", manifestó.

Luego del hilarante momento el chico reality se mostró un poco incómodo al escuchar las risas de sus compañeros. Al final, decidió disfrutar del momento y también mostró una sonrisa.

Flavia Laos deja posibilidad de regresar con Patricio Parodi

A través de una entrevista para Magaly Tv La Firme, Flavia Laos dejó abierta la posibilidad de que quizá en un futuro cercano podría volver a tener una relación sentimental con Patricio Parodi, con quien terminó hace algunos meses.

El futuro es incierto. Por ahora, estoy tranquila sola y estoy enfocándome en mí y en mis proyectos”, comentó en primer lugar. “(Sus hermanas) son mis amigas. ¿Por qué tendría que alejarme de su familia? Que esté con él o no, no va cambiar mi relación con su familia, jamás, no soy ese tipo de persona”, se le escucha decir.

Flavia Laos dejó abierta la posibilidad de volver con el Pato Parodi.

Flavia Laos dejó abierta la posibilidad de volver con el Pato Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...