Magaly al ver costoso anillo que le dio Jesús a Melissa Klug: "No creo que tenga para la boda" [VIDEO]

Magaly Medina aseguró que se habrían gastado toda su plata en el anillo de Melissa Klug, y que ahorros de Jesús Barco no alcanzarían para una boda. Pero, les deseo lo mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina asegura que tras el gasto del anillo de compromiso no podrán casarse pronto.
Magaly Medina asegura que tras el gasto del anillo de compromiso no podrán casarse pronto.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Los ve enamorados. La conductora de televisión Magaly Medina les deseó todo lo mejor a Melissa Klug y Jesús Barco tras comprometerse, pero no pudo evitar dar un shot de realidad al asegurar que si el futbolista habría gastado todos sus ahorros en el anillo de compromiso ya no quedaría para la boda.

Aseguró que si la pareja desea casarse pronto no habría dinero para celebrar el matrimonio, pues tras gastar 50 mil soles en el anillo para pedir la mano de la chalaca, ahora tendrían que volver ahorrar para casarse.

"A ver, a ver... El detalle por favor, el detalle, es que somos curiosas las mujeres. Ahí está el detalle, es una sotijita bonita, parece que tiene una piedrita central, un brillante central y al rededor tiene brillantitos pequeños, bueno dice ella que se gastó como unos 50 mil soles", contó la periodista.

La presentadora de Magaly TV: La Firme recordó que Jesús Barco habría invertido todos sus ahorros en anillo de compromiso para Melissa Klug, y bromeó sobre la posibilidad de que la oda no sea pronto ante la posible falta de dinero.

"Bueno habrá gastado todos sus ahorros Jesús Barco, porque ni carro tiene todavía, antes lo vimos manejando el carro de la hija de Melissa, o sea si quieren casarse pronto no creo que tenga para la boda. Pero, ahí se fue el carro, sus ahorros de toda la vida de Jesús Barco, gastó ahí en el anillo de compromiso", aseveró Magaly Medina, sin antes desearles toda la felicidad del mundo.

Magaly se indigna con Richard Swing por llevar agua Evian a SJL: "Compra un camión entero, no 4 botellas"

La periodista Magaly Medina no podía creer que Richard Swing haya llevado unos cuantos sixpack de la costosa agua en lugar de llevar agua potable a los damnificados de San Juan de Lurigancho.

"Hizo esta huachafada, de lo más terrible y censurable... Les llevó unas cuantas botellitas de agua Evian, abrió su billetera miserable y les dio 10 solcitos a cada uno, intentó cambiar su imagen porque lo hace por politiquería barata... Aprovechándose de la pobreza y de gente humilde, por su puesto que llevó una cámara... Comprarle un camión entero, no les lleves 4 botellitas de medio litro", expresó muy indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...