Grupo colombiano BIP viene a Perú para grabar videoclip con Rosángela Espinoza

Agrupación norteña vendrán a Lima para grabar video con Rosángela Espinoza y Luciana Fuster

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dexter Hamilton y Lesee Villar vendrán a Lima para grabar con chicas reality.
Dexter Hamilton y Lesee Villar vendrán a Lima para grabar con chicas reality.

Dexter Hamilton y Lesee Villar llegan a Lima para buscar a la protagonista de su nuevo videoclip, ellos han quedado impactados con la belleza y carisma de las peruanas entre ellas Luciana Fuster y Rosángela Espinoza.

El grupo BIP los Reyes de la disco es creado en el año 2000, siendo el primer grupo colombiano en firmar con una disquera internacional como Warner, logrando éxitos como Bomba cámara y La pollera colora.

MIRA ESTO: Nacho lanza remix de “La buena” y reflexiona: “Me dije si tenía sentido hacer música si no puedo cantarla”

Después de estos éxitos Dexter se lanza como productor produciendo 3 álbumes con varios éxitos como: Calimenio, Amor prohibido, Voy a beber, logrando imponer el baile del Calimenio que a la actualidad sigue siendo un éxito.

Por el éxito obtenido en la música es llamado para el reality  “La isla de los famosos” del canal RCN, donde quedó en el segundo lugar y luego fue convocado por caracol para el reality  “frente al miedo” convirtiéndose en el ganadora.

Dexter ha sido productor no solo de su propio grupo sino también de otros artistas, en la actualidad se encuentra produciendo temas para el nuevo disco de Fanny lu y para la empresa más grande de fitness zumba.

Es por eso que el Grupo BIPp llega a Lima con su propio género llamado merengue plancha, que es la unión de las baladas de los años  80’s y 90’s de artistas como: Ana Gabriel, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal, Daniela Romo, Yuri y Marco Antonio Solis entre otros y el merengue dominicano con sonidos electrónicos y muy urbanos logrando ser en poco tiempo el número 1 en el top tropical en Colombia con las  canciones  yo no te pido la luna, simplemente amigos a dúo con  Fanny Lu, La maldita primavera y Firmanddo con la disquera Sony Music.

Ellos se encuentran en Lima para poner a bailar a todos y elevar la temperatura con su música y enseñarle a Luciana Fuster y Rosángela Espinoza su baile champetua que es viral en las redes sociales y lograr que una de ellas sea la protagonista de su nuevo videoclip.

TAMBIÉN LEE: Milena Zárate: “Estoy soltera pero nunca sola”

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...