Milena Zárate: “Estoy soltera pero nunca sola”

Colombiana asegura no faltarle pretendientes pero el indicado llegará sin buscarlo. Y está contenta con éxito de su canción “Mejor sin ti”

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate asegura ser apasionada cuando está enamorada.
Milena Zárate asegura ser apasionada cuando está enamorada.

Milena Zárate desde que anunció estar soltera varios pretendientes ansían conquistar el corazón de la guapa colombiana, quien admite estar tranquila, aunque si analizando a los galanes, que según la participante de Reinas del Show son muy osados para enamorarla.

Aunque asegura no tener tiempo para el amor, ahora está enfocada en el reality y promocionar su canción “Mejor sin ti”, refiere estar soltera pero nunca sola pero todavía no quiere compromisos con nadie.

MIRA ESTO: Milena Zárate se enfrenta a Melissa Paredes EN VIVO: "Gracias a mí tuviste titulares"

-Imagino debes tener más de un pretendiente ahora que estás suelta en plaza.
Pretendientes nunca faltan, ni que uno fuera fea (risas). Siempre están ahí, al asecho, honestamente le estoy huyendo a todo, así quiero estar, solterita por muy buen tiempo. Quiero una persona que me quiera como soy, me valore, me haga feliz y salga adelante conmigo.

-Tú también dices, soltera pero nunca sola.
Obvio, nunca sola, sino me oxido (risas).

-Melissa Klug encontró el amor con una pareja joven, estarías con una persona mucho menor.
El amor es así, pero en mi caso no pasaría. Lo único pequeño que tengo en mi vida es mi hija y solo tengo una.

NO CANTA AL DESPECHO
-“Mejor sin ti” es una canción que cantas al despecho, a quién se lo dedicas.
Efectivamente es una canción de despecho, de un compositor colombiano, pero no es un tema que cante a alguien específicamente, son para esas relaciones tóxica, a quien le caiga el guante que se lo chante. Yo estoy feliz con la acogida de mi canción y sigo promocionando el tema que canto junto a Israel Lukis.

-¿Extrañarás volver a los escenarios a cantar?.
Dios quiera pronto, ahora promociono la canción en Perú y habrá oportunidad de promocionarlo en Colombia y otros países, es una canción pegajosa.

-Estás mejor de salud, la pasaste mal durante la pandemia.
Como a todos, además tenía una enfermedad que los médicos no daban, gracias a Dios me siento mejor. Obviamente el stop que hubo en todo el mundo me afectó emocionalmente, no podía trabajar, extrañaba el público, económicamente me afectó, pero de a pocos nos estamos activando.

elpopular.pe

SIN PROBLEMAS CON MELISSA PAREDES
-Los dimes y diretes con
Melissa Paredes son verdades o puro show.
De mi parte nada es show, digo lo que pienso. A mí Melissa me parece una buena chica, me salió una broma y ella se picó (al criticar su desmayo), se fue de boca. Es un tema que fue aclarado hoy, deseo que le vaya bien en la pista de baile y claro, que mejor me vaya a mí. Ella puede ofrecer un gran show, y seguro dará lo mejor de sí para destacar.

-Sigues pensando que muchas competidoras llegaron a Reinas del Show 2 con “pecho inflado”.
Sigo pensando lo mismo, muchas entran como pavos reales alzando sus plumas, pero en el camino se van desplumando solitas. Nadie tiene asegurado nada acá, es incierto lo que va a pasar, yo anhelo llegar lo más lejos, por qué no ganar.

-Tienes muchas detractoras en el reality.
Siempre habrán criticas buenas y malas, más si estas en un programa como este, es un reality de competencia es donde afloran los mejores o peores pensamientos de cada una. De hecho siempre quieres sacar del camino y a la que más te estorba, quien puede ser tu competencia directa, eso no pasa acá, pasa en todos lados.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Milena Zárate arremete contra Adolfo Aguilar por Reinas del Show: "No sé qué está calificando"

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...