Cassandra Sánchez enfurece con usuario que la tildó de 'pituca': “El comentario más clasista”

Cassandra Sánchez se mostró indignada con persona que juzgo su relación con Deyvis Orosco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez molesta con críticas.
Cassandra Sánchez molesta con críticas.Crédito: Composición: El Popular

¡No se quedó callada! La conocida Cassandra Sánchez se encuentra pasando por una gran etapa en su vida por estar esperando su primer bebé. Sin embargo, ha recibido varios desatinados comentarios por parte de sus detractores.

Ahora, la hija de Jessica Newton se mostró sumamente furiosa con un usuario de Instagram que tuvo duros calificativos contra ella tildándole de 'pituca' y juzgó su relación sentimental con el papá de su hijo Deyvis Orosco.

"El premio al comentario más prejuicioso, clasista y demás palabras que no usaré hoy. La gente no se mide por nada más su corazón y acciones, nada más puede definirlos o por lo menos a mí me criaron para ver el mundo de esa manera", se lee al inicio de la respuesta de la joven.

Luego, la empresaria Cassandra Sánchez lamentó que nuestra sociedad adolece de respeto y tolerancia."Sin etiquetas ni estigmas. Lamento que sigamos viviendo en una sociedad donde estos comentarios sean normales para muchos. Lamentables", agregó.

elpopular.pe

Cabe señalar que días atrás la hija de Jessica Newton se defendió de la ola de críticas que recibió por no publicar fotografías con la familia de su pareja Deyvis Orosco.

Hijo de Deyvis y Cassandra tendrá doble nacionalidad, según Jessica Newton

La exreina de belleza, Jessica Newton, conversó con sus seguidores en Instagram y reveló que el hijo de su engreída Cassandra Sánchez De Lamadrid, fruto de su relación con el cantante Deyvis Orosco, tendrá doble nacionalidad como su madre.

"¿Todos tus hijos son peruanos? ¿o algunas nacieron en España?", se lee en la parte superior, a lo que ella dijo: "Mis 4 hijos tienen doble nacionalidad, son peruano - españoles, y mi nieto también lo será", confesó.

Jessica Newton contó que su nieto tendrá dos nacionalidades.

Jessica Newton contó que su nieto tendrá dos nacionalidades.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...