Hijo de Deyvis y Cassandra tendrá doble nacionalidad, según Jessica Newton

Organizadora del Miss Perú reveló que su nieto será peruano y español, como todos sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton contó que su nieto tendrá dos nacionalidades.
Jessica Newton contó que su nieto tendrá dos nacionalidades.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La exreina de belleza, Jessica Newton, conversó con sus seguidores en Instagram y reveló que el hijo de su engreída Cassandra Sánchez De Lamadrid, fruto de su relación con el cantante Deyvis Orosco, tendrá doble nacionalidad como su madre.

El detalle fue revelado a través de sus historias de Instagram justo cuando algunos de sus seguidores le consultaron sobre si todos sus hijos eran peruanos, dado que su esposo no lo es y ella respondió.

"¿Todos tus hijos son peruanos? ¿o algunas nacieron en España?", se lee en la parte superior, a lo que ella dijo: "Mis 4 hijos tienen doble nacionalidad, son peruano - españoles, y mi nieto también lo será", confesó.

Cabe resaltar que hace apenas unos días se dio a conocer la noticia del avanzado estado de embarazo de Cassandra Sánchez, quien le dará su primer hijo al cumbiambero Deyvis Orosco.

elpopular.pe

Jessica Newton llora de emoción al enterarse que su hija y Deyvis Orosco serán papis

¡La sorpresa del año! Jessica Newton, es la conocida organizadora de certámenes de belleza, y madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid, quien mostró un video en Instagram del preciso instante en que se enteró que sería abuela.

Como se recuerda, ayer 7 de septiembre, Deyvis Orosco y Cassandra, revelaron que serían papis por primera vez, sorprendiendo a media farándula peruana.

En las imágenes observamos que la encargada del Miss Perú demora en darse cuenta del hecho, pero al momento de la sorpresa su hija ingresa y ella no soporta, llorando en el acto.

“Fue una maravillosa sorpresa del día de la madre… de la misma forma en que Cassandra me hacía primero un dibujo y luego un video para los momentos especiales desde que me acuerdo… Quedé totalmente paralizada y reviví todos los años juntas, mi barriga, mi bebé, mi niña y la hermosa mujer que ahora me regala lo más maravilloso que existe, la vida misma y la bendición de contemplarlo”, se lee en la publicación.

elpopular.pe

Abuela de Cassandra Sánchez le regala primer atuendo que lucirá su bebé

A través de sus redes socialesJessica Newton, madre de Cassandra Sánchez, pareja de Deyvis Orosco, compartió cómo es que en una reunión la abuela de su hija compartió con ellos el primer regalito de su varoncito.

Es así que desde su cuenta de Instagram, Newton publicó un video de su suegra - la madre de su esposo, el español Fernando Sánchez de Lamadrid - le regaló un hermoso detalle a los novios. ¿Pero de qué se trataría?

Será el primer atuendo que lucirá el bebé de Deyvis Orosco junto a su novia Cassandra que usó el esposo de la encargada del Miss Perú. La pareja recibió una camisa manga larga para bebé, otra camisa sin mangas y un abrigo de invierno.

elpopular.pe

Cassandra Sánchez muestra fotos de su pancita

Cassandra Sánchez mostró lo bella que está y lo avanzado de su embarazo, pues tendría aproximadamente cinco meses. Así se rumorea tras mostrar un tierno video junto a Deyvis Orosco.

Como se recuerda, la parejita del momento reveló la gran sorpresa ayer 7 de septiembre, con una emotiva publicación de Instagram, donde unieron su amor para expresarlo en letras.

Se sabe que el bebé sería un varoncito, esto relatado por la propia Magaly Medina, quien es íntima amiga de Jessica Newton, mami de Cassandra quien estalló en llanto al enterarse de la noticia.

elpopular.pe

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez tienen nombre de su bebé

¡Viven un momento hermoso! El artista Deyvis Orosco está muy feliz, debido a que su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid se encuentra en la dulce espera.

Desde que la feliz noticia fue recibida por la familia de Jessica Newton, sus familiares no han dejado de sorpresas.

Los futuros padres sorprendieron a sus seguidores de Instagram al confirmar el sexo del bebé. “It’s a boy (Es un niño)”, señaló Cassandra Sánchez .

El cantante Deyvis Orosco confesó que ya tiene el nombre de su próximo hijo, mientras que Cassandra revela los síntomas del embarazo.

“Ando un poco cansada, lo cual para mí es raro porque soy súper hiperactiva, pero fuera de eso me siento muy bien. He tenido mucha suerte, escuché muchas historias de otras mujeres que lo pasaron fatal con el malestar”, explicó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...