Cassandra Sánchez se defiende de críticas: "A mí nadie me regaló nada"

No se quedó callada. Cassandra Sánchez, prometida de Deyvis Orosco, explotó contra aquellos usuarios que cuestionan de dónde obtiene dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cassandra Sánchez no soportó que minimizaran su trabajo en redes sociales.
Cassandra Sánchez no soportó que minimizaran su trabajo en redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Fuerte y claro. Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton y actual pareja del cantante de cumbia Deyvis Orosco, estuvo realizando una dinámica de preguntas y respuestas con su público y, al parecer, algunas de ellas no le habrían gustado lo suficiente.

Según publicó desde su cuenta de Instagram, la hija de la encargada del Miss Perú respondió una pregunta de uno de sus seguidores que consultó: "¿En qué trabajas?".

"Soy gerenta comercial y de contenidos para la organización Miss Perú, manager comercial de Janick, Deyvis, tengo dos marcas. En conclusión, siempre estoy generando, planeando y trabajando”.

Sin embargo, poco después compartió una respuesta a esa misma historia en donde tratan de minimizar sus logros y ella explotó.

“Me rindo. La toxicidad y prejuicios de algunas personas no tiene medida y solo para dejarlo claro, a mi nadie me ha regalado nada ni me ha guardado un puesto. Me he ganado a pulso y largas horas de trabajo todo lo que tengo en mi vida”, inició en una primera parte.

“Eso es lo mismo que le enseñaré a mi hijo. Si eso te molesta, eso es algo que no puedo controlar”, enfatizó al final.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cassandra Sánchez estalla cuando le preguntan por no publicar fotos con la mami de Deyvis Orosco

Indignada total. Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, se mostró más que molesta en su red social de Instagram, donde un usuario (a) fuera de lugar, le cuestionó el no tomarse fotos con la familia de Deyvis Oroscoesto tras haber anunciado que está embarazada.

“¿Por qué no hay fotos con tu suegra y tu cuñado? Raro ¿no? Por parte de Deyvis”, preguntó el usuario, sin esperar que la prometida de Deyvis Orosco le respondería punto por punto.

“No es raro para las personas que: 1. No piensan mal automáticamente. 2. Siguen la carrera de Deyvis hace mucho tiempo. 3. Siguieron la carrera de mi suegro. 4. Han visto mi respuesta una y otra vez a esta pregunta”, respondió cansada de la misma idea.

Como se recuerda, Eva Atanacio es la mamá de Deyvis, y Piero Orosco es su hermano, ambos mantienen una vida tranquila y fuera del ojo público, situación que Cassandra Sánchez respeta.

“Pero para dejarlo claro nuevamente, aquí va otra vez: A mi suegra no le ha gustado aparecer o exponerse desde la época en la que el papá de Deyvis era famoso, siempre ha decidido mantenerse al margen. Tanto ella como mi cuñado nos han pedido respetar su privacidad y que no subamos fotos ni contenidos con ellos en redes sociales. Esto no quiere decir que no compartamos momentos lindos juntos o que no tengamos fotos juntos, todo lo contrario, mi casa tiene varias imágenes hermosas”, añadió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...