¿Se arrepintió? Sofía Franco asegura que se malinterpretó su mensaje sobre Álvaro Paz: "Sigo separada"

La conductora invitada de En Boca de Todos, Sofía Franco, señaló que no está solucionando las cosas con su aún esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sofía Franco quiso aclarar que no mantiene una relación amorosa con el padre de su hijo.
Sofía Franco quiso aclarar que no mantiene una relación amorosa con el padre de su hijo.Crédito: Composición El Popular

En una sección de En Boca de Todos, Sofía Franco aclaró una parte importante de su vida y es que luego de mencionar que estaría evaluando una posible reconciliación con Álvaro Paz de la Barra, hoy salió a decir que se malinterpretó lo que quiso decir en realidad.

"Vamos a leer las portadas, tenemos a la protagonista de la película", comentó en primer lugar Ricardo Rondón, dándole paso a la rubia.

Poco después, Sofía aclaró todo: “En un minuto dije lo que escucharon, que quizás los rótulos no corresponden con lo que dije. Me refería una nueva oportunidad para salir adelante. Reflexionar siempre es bueno, perdonar es divino”.

Asimismo, dejó en claro que todo lo que están haciendo ahora es por su pequeño y no necesariamente como pareja: "Yo tengo que aclarar a la gente que me sigue y valoro sus mensajes, sé que la gente se preocupa por mí, estoy bien, continúo separada, sí, es un proceso el tema legal, pero lo que sí es que hemos dado un paso como familia. El diálogo es fluido por el bien de nuestro pequeño".

"Ahí está el error (en reconciliar), pero yo en este momento me encuentro bien, viviendo sola con mi pequeño, recuperando mi trabajo y lo que me gusta: la conducción", dijo finalmente.

Magaly sobre supuesta reconciliación de Sofía Franco y Álvaro Paz: "Le dio amnesia o es campaña política"

En el programa de este miércoles 15 de setiembre, Magaly Medina criticó duramente la supuesta reconciliación de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra y hasta cuestionó que quizá se había olvidado momentáneamente de lo que pasó con el alcalde de La Molina.

"Es increíble como sale a marcar territorio", comentó en primer lugar Magaly antes de molestarse con ambos por dejar ver que estarían juntos.

"¿Problemas? fueron chongazos, que involucraron no solo a la policía, a una serie de autoridades, medios de comunicación que nos comimos el pleito que salimos a defenderla", señaló poco después.

Asimismo, agregó que Sofía debería pensar las cosas dos veces porque pasó por una serie de humillaciones: "Creo que el hecho que es padre de tu hijo, con el que te casaste, que juró apoyarte, cuando se quiso deshacer de ti te expuso a la vergüenza en televisión nacional"

"La llamó, en otras palabras, alcohólica, drogadicta y ludópata, ahora resulta que le dio amnesia (...) El que tengan una relación de padres, se olvide de estos hechos, fue más de un hecho, cuando ella tuvo un choque y la dejó sola", añadió casi al instante.

"Creo que esto tiene mucho que ver con las elecciones, quiere ir por Lima y ya le funcionó con la alcaldía de La Molina", enfatizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...