Jean Paul Strauss anuncia show y lo trolean con Janet Barboza: "Pro pago para la Rulitos"

Los cibernautas no perdonan y le recordaron a Jean Paul Strauss la deuda que aún tendría con Janet Barboza después de tantos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cibernautas no perdonan y le recordaron a Jean Paul Strauss la deuda económica que aún tendría con Janet Barboza después de tantos años.
Los cibernautas no perdonan y le recordaron a Jean Paul Strauss la deuda económica que aún tendría con Janet Barboza después de tantos años.Fuente: Composición EP - Crédito: GLR / Instagram

No olvidan nada. Jean Paul Strauss anunció su retorno a los escenarios con un próximo concierto, y los usuarios en redes sociales no perdieron la oportunidad de recordarle su antigua relación con Janet Barboza.

En Facebook, fue la página de Teleticket Perú quien dio detalles de la presentación que tendrá el artista este próximo 18 de noviembre en el Centro de Convenciones Bianca por sus 30 años de carrera.

En este evento, Jean Paul Strauss estará acompañado de conocidas figuras como Gaona, Susan Prieto y otros. Sin embargo, los usuarios en los comentarios de la publicación se encargaron de hacer presente a Janet Barboza.

elpopular.pe

Los cibernautas no perdonan y le recordaron al cantante la deuda económica que aún tendría con la 'Rulitos' después de tantos años, pues ella misma ha salido a confirmarlo en diversas entrevistas.

"Concierto pro pago de la la Rulitos", "¿Ya le habrá pagado a Janet Barboza?" y "A la Rulitos le gusta este post" fueron algunos de los mensajes que pusieron sobre el concierto de Jean Paul Strauss.

elpopular.pe
elpopular.pe

Janet Barboza quiere reunirse con Jean Paul Strauss EN VIVO

Cabe recordar que Diario El Popular conversó EN EXCLUSIVA con Janet Barboza, y ella sorprendió al revelar que quiere reunirse con Jean Paul Strauss en el set de América Hoy, después de todo lo ocurrido con Christian Domínguez, Isabel Acevedo y Vania Bludau.

"Al contrario, deberían traérmelo, hay buenas conversaciones que la gente merece escuchar por supuesto", dijo la conductora durante la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...