Thamara Gómez se compró increíble departamento en Miraflores: "Gracias al esfuerzo" [VIDEO]

La exintegrante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, demostró que fruto de su esfuerzo y sacrificio logró cumplir uno de sus sueños.

Thamara Gómez mostró feliz su nuevo depa en Miraflores.

Thamara Gómez mostró feliz su nuevo depa en Miraflores.

Fuente: En Boca de Todos - América TV - Crédito: Captura de pantalla

En comunicación con En Boca de Todos, la exintegrante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez, mostró para el equipo de producción y los conductores del magazine su nuevo departamento en el distrito de Miraflores a todo dar.

Y es que para la cantante de cumbia, ella menciona que este gran logro se ha debido gracias a su esfuerzo en el tiempo: “Gracias al fruto del esfuerzo. Imagínate, tantos años trabajando para obtener grandes cosas”.

Por otro lado, no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre su salida de la agrupación que la lanzó al estrellato estos últimos años y señaló estar muy feliz por lanzarse como solista.

"Por fin se dio este sueño que tanto quería, que tanto anhelaba”, agregó con una enorme sonrisa en sus labios.

Thamara Gómez lanza 'chiquita' a Pamela Franco en Puro Sentimiento: “No va con el estilo”

No la 'bendice'. Thamara Gómez reveló qué opina sobre el anunciado ingreso de la cantante de cumbia de Pamela Franco, a la agrupación de música Puro Sentimiento.

Como se recuerda, Thamara Gómez anunció su salida de Puro Sentimiento hace unos días, es más, a la vez se lanzó como solista y destacó que será su oportunidad de mostrar de lo que es capaz.

Respecto al ingreso de Pamela Franco a la agrupación que le abrió las puertas, y sobre si el fue el motivo de su salida, dijo lo siguiente: “Bueno, con respecto a lo de Pamela, sí tuvimos el conocimiento de su ingreso (al grupo), pero en mi opinión… creo que no va con el estilo del grupo ‘Puro sentimiento’, pero bueno… ya los dueños sabrán por qué lo hacen”.

Es más, la cantante resaltó que los dueños de Puro Sentimiento, uno de ellos Christian Domínguez, pueden hacer con la agrupación lo que mejor les parezca.

“Christian es una persona a quien considero y estimo mucho. Él es grande y sabrá lo que es mejor para su empresa. Prefiero no opinar del tema, por un respeto a él como amigo y excompañero de trabajo. Le deseo lo mejor para Christian y su empresa, sobre todo en estos tiempos que todo está súper difícil”, añadió tranquila.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales