Sofía Franco y su historia que la llevó a ser presentadora de grandes programas de la tv

Sofía Franco fue conductora de espacios televisivos como 'Amor, Amor, Amor', 'Al Aire', y otros programas que tenían buena acogida entre el público.

Sofía Franco y su historia que la llevó a ser conductora de grandes programas de la tv.

Sofía Franco y su historia que la llevó a ser conductora de grandes programas de la tv.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Una gran trayectoria televisiva. Sofía Franco se ha ganado a pulso su renombre en la televisión peruana y es que desde muy joven comenzó a participar en el mundo del espectáculo. Pero luego de una serie de sucesos en los que fue portada de muchos diarios, se vio alejada de los programas pero hace unos días volvió a la televisión a través de En Boca de Todos.

Al parecer tendremos a Sofía durante un prolongado tiempo en las pantallas debido a que Maju Mantilla se encuentra de vacaciones y Tula Rodríguez está cuidando a su menor hija luego de su operación, por lo que Franco se encargará de conducir el programa vespertino. Ante esta noticia, recordaremos la historia de cómo la presentadora ingresó al mundo del espectáculo.

Sus comienzos

El inicio en el mundo televisivo de Sofía Franco fue cuando a penas era una niña y participó en el concurso “Buscando a la Paquita peruana”, donde resultó ser la finalista.

Años después comenzó su carrera como modelo y copresentadora de '3, 2, 1... Juego!'. Luego tuvo el lujo de conducir junto a Gian Marco Zignago el programa Campaneando en el año 1997.

Posteriormente la vimos en otros programas de América Televisión pero luego se fue a vivir a Estados Unidos. Luego regresó para conducir el reality 'Superstar' emitido por Panamericana.

Tras un tiempo siendo ya recurrente en la pantalla chica fue llamada para conducir en el antiguo Frecuencia Latina a lado de Rodrigo González lo que hizo que se volviera aún más conocida. Además, por las mañanas condujo el programa Espectáculos en la misma casa televisiva.

Lazy loaded component image

Se alejó de la pantalla chica en su mejor momento

Tras conducir en Latina, dejó la televisión a causa de la llegada de su primer hijo por lo que tomó la decisión de dejar ambos proyectos y enfocarse en su labor de madre.

Un año después, regresó como reportera en La noche es mía donde trabajo por pocos meses. Pero, tiempo después comenzó a trabajar junto a Maju Mantilla en el programa 'Al Aire' entre los años 2013 y 2016.

Regresa renovada

Luego de trabajar en América, Sofía estuvo otra vez alejada de televisión pero estuvo en las portadas de diferentes diarios luego de acusar a su esposo Avaro Paz de la Barra de agresión física y psicológica.

Pero estos últimos días nos ha dado a conocer que vuelve renovada y con ganas de seguir trabajando para crecer en el ámbito profesional. Por ello aceptó ser la conductora de En Boca de Todos por la ausencia de Maju y Tula.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales