Programa "Cuerpo médico" cumple su primer añito en TV Perú

Espacio abarcan temas especializados y para tener una vida saludable

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jennifer y Sara cuidan nuestra salud.
Jennifer y Sara cuidan nuestra salud.

El espacio especializado en temas de salud, cumple su primer aniversario en TVPerú, la señal televisiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú-IRTP.

Ahi se brinda orientación referida a prevención en la salud, sana alimentación y desarrollo de actividades físicas; con el objetivo de tengamos una vida saludable.

LEE ESTO: Xoana González se compra un departamento gracias a Onlyfans y celebra: “El mejor trabajo del mundo”

Jennifer Cerecida periodista y conductora, agradeció a los televidentes por participar con sus preguntas, sugerir temas, su sintonía diaria y hasta en doble horario.

"Para mí, es un privilegio enorme porque al no ser profesional de la salud, sino de las comunicaciones, me obliga a prepararme el doble con los temas, y siento que aprendo junto con los televidentes”, sostuvo la conductora.

De igual manera, la otra conductora Sara Abu-Sabbah Mitre, licenciada en Nutrición, manifestó su gratotud por permitir entrar a sus hogares y confiar en ellas.

"Nuestra misión es servirles dándoles la oportunidad de ser orientados por los mejores especialistas y por supuesto brindar información útil sobre nutrición y estilos de vida saludables”.

Se transmite de lunes a viernes a la 1 de tarde en vivo y la repetición es a las 5 de la tarde. La producción general recae en la periodista Teresa Blanco Chávez. El equipo está integrado por la reportera Aura Guío, encargada de las campañas y enlaces en vivo.

Es importante destacar que, durante el inicio de la pandemia el programa emprendió una campaña agresiva para hacerle frente a la desinformación que existía sobre la Covid-19 en nuestro país y que el televidente comprenda mejor la emergencia sanitaria que nos afectaba.

El espacio iniciará la descentralización de sus contenidos desde distintas partes del país y continuará promoviendo la tríada maravillosa de la buena salud integrada por la prevención, la buena alimentación y la actividad física.

MIRA ESTO: Giselo se declara conductor y despide a Janet Barboza EN VIVO: "Llegó a su fin, caducó"

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...