Juliana Oxenford da su apoyo a periodista que Bellido molestó: “Tanto tinte de pelo le está afectando” [VIDEO]

El año pasado, la periodista Juliana Oxenford no se quedó callada y se mostró bastante indignada tras los comentarios hechos por Guido Bellido a hombre de prensa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford cuadra a Guido Bellido.
Juliana Oxenford cuadra a Guido Bellido.Crédito: Composición Wapa

Indignada. Juliana Oxenford no soportó que Guido Bellido se haya querido pasar de listo con un hombre de prensa y arremetió contra él en la última emisión de su programa.

“Bellido cada vez más, está peor, en serio, creo que tanto tinte de pelo de verdad le está afectando porque una cosa es hablar en quechua, cosa que no me parece mal”, inició su descargo.

“Pero otra cosa es aprovecharte del periodismo que no sabes quechua, de la gente que te está entrevistando e insultar, humillar a una persona en un idioma que desconoce, eso es una bajeza y eso a hecho hoy Guido Bellido”, añadió mostrando la escena de lo que ocurrió.

“Usted no escucha a la gente, la gente no lo quiere, ¿por qué está ahí? Hagamos una encuesta y la gente no lo quiere”, arremetió molesta.

Sin embargo eso no fue todo, Juliana Oxenford lo tildó de 'palomilla'. "Por favor, agarre su carro y ojalá se vaya lejos de Palacio de Gobierno y del Gabinete, porque está de mal en peor burlándose de alguien. Graciosito, palomilla de ventana, me burlo en quechua. Tremendo realmente".

Juliana Oxenford tras designación de Guido Bellido por Castillo: "El portero es el mandamás del gobierno"

La conductora de televisión Juliana Oxenford cuestionó la designación de Guido Bellido como Premier y dejó entrever que detrás de decisión estaría Vladimir Cerrón.

"El mismo que asegura que la sentencia por corrupción contra Cerrón fue injusta, y que aparece en los audios de los Dinámicos del Centro, ese mismo es el nuevo Premier. Ahora ya sabemos por dónde irá la cosa. El portero es el mandamás del gobierno", sentenció en su mensaje vía su cuenta de Twitter, con una clara dedicatoria a Vladimir Cerrón.

Juliana Oxenford tras la muerte de Abimael Guzmán: "Indiferencia e ignorancia de muchos jóvenes"

Tras la noticia confirmando la muerte de Abimael Guzmán este 11 de septiembre, la conductora de televisión Juliana Oxenford recordó los delitos por los que fue considerado uno de los más sanguinarios criminales del Perú.

A través de sus redes sociales, la presentadora de televisión evidenció su preocupación por el desconocimiento y la indiferencia a las víctimas y el sangriento pasado que representa el exlíder del grupo terrorista 'Sendero luminoso'.

"A propósito de la muerte del mas sanguinario genocida de la historia del Perú, hace nueve años publiqué un reportaje...", escribió en un primer momento la periodista.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de ATV recordó un informe periodístico que realizó hace algunos años en el que reflejaba su inquietud por lo que las nueves generaciones conocen de su propia historia, sobre todo la relacionada a la época del terrorismo.

Juliana Oxenford regresa a su programa tras vacaciones: "Estaba agotada"

La periodista Juliana Oxenford regresó a su programa Al Estilo Juliana, luego de estar ausente por una semana. Tiempo en el cual su seguidores se preocuparon y no dudaron en señalar a sus detractores como las posibles causas de su renuncia o despido.

Pero para la tranquilidad de sus televidentes días más tarde, la conductora se manifestó a través de sus redes sociales para aclarar que nadie la sacó de su noticiero.

Juliana Oxenford despotrica contra Sigrid Bazán

Luego de estas fuertes críticas hacia Sigrid Bazán, quien más se pronunció fue Juliana Oxenford, quien no se guardó nada y también despotricó contra la congresista desde su cuenta de Twitter.

“Sigrid Bazán ayer me mencionó en el programa SMT como parte de un grupo que la crítica. Claro que si. Lo hice porque fui testigo de cómo se creía la ama y señora de la prensa nacional cuando lo que hizo fue usar el periodismo para ser influencer y luego congresista. ¿Es mentira?”, se lee.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...