Juliana Oxenford despotrica contra Sigrid Bazán: “Se creía la ama y señora de la prensa” [FOTOS]

Fiel a su estilo, Juliana Oxenford ninguneó a Sigrid Bazán y la tildó de nunca haber sido realmente una periodista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford en Twitter despotrica contra Sigrid Bazán.
Juliana Oxenford en Twitter despotrica contra Sigrid Bazán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¿Guerra declarada? Hace unos días, el periodista Christian Hudtwalcker entrevistó a la política y ex conductora televisiva, Sigrid Bazán, teniendo una discusión y siendo criticado por sus expresiones vertidas.

Esto tras una ola de comentarios sobre su proyecto de ley, que como se recuerda, también fue duramente criticado por Rosa María Palacios, quien hasta lo tildó de 'porquería'.

“Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo, ¡qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso. […] Dios mío, no tiene análisis costo-beneficio porque no lo puede tener y ese es el problema, porque si tuviera el análisis costo-beneficio, no presentaría ese proyecto", comentó la abogada, quien fue tendencia en Twitter.

Luego de estas fuertes críticas hacia Sigrid Bazán, quien más se pronunció fue Juliana Oxenford, quien no se guardó nada y también despotricó con todo desde su cuenta de Twitter.

Sigrid Bazán ayer me mencionó en el programa SMT como parte de un grupo que la crítica. Claro que si. Lo hice porque fui testigo de cómo se creía la ama y señora de la prensa nacional cuando lo que hizo fue usar el periodismo para ser influencer y luego congresista. ¿Es mentira?”, se lee.

Juliana Oxenford: Seguidores la apoyan tras comentarios sobre Sigrid Bazán

Luego de esta fuerte publicación en Twitter, varios seguidores de Juliana Oxenford la apoyaron y otros no, pues en las redes sociales todo es polaridad. Incluso la periodista se tomó el tiempo de responder a algunos de los que le respondían el tuit.

“Entre Sigrid y Juliana hay mucho trecho . Ni punto de comparación. Juliana es toda una periodista , la otra fue narradora . En fin , cosas del Orinoco”, comentó un cibernauta.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...