Christian Hudtwalcker es tildado de "incapaz" por su discusión con Sigrid Bazán [VIDEO]

El periodista se volvió tendencia en Twitter por discutir con la parlamentaria Sigrid Bazán sobre su proyecto de ley laboral.

La tensa discusión entre el periodista y la congresista se volvió viral en las redes sociales.

La tensa discusión entre el periodista y la congresista se volvió viral en las redes sociales.

Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

Cristian Hudtwalcker se volvió en tendencia en Twitter el último domingo luego de tener un fuerte altercado con la congresista Sigrid Bazán durante el programa Sin medias tintas, emitido por Latina.

Mientras Sigrid Bazán respondía a las consultas que realizaba Christian Hudtwalcker, este último mostraba su disconformidad al escuchar las respuestas de la actual congresista sobre su proyecto de ley, que también fue cuestionado por otra periodista como Rosa María Palacios.

Lo que generó polémica, y a la vez indignación, es que el periodista alzara la voz en más de una ocasión. Hudtwalcker parecía estar furioso con el proyecto de Ley propuesto por Bazán.

“No he dicho que soy víctima, sino que se le juzga de diferente manera, se habla de sus novios, de sus vínculos y nunca acusaciones”, dijo. “Tú me dices quiénes me juzgan y me pides una lista. ¿Quieres saber qué me han criticado? Han puesto mis fotos personales, tú, Beto (Ortiz), Magaly (Medina). ¿Crees que eso no han hecho con otros congresistas?”, respondió.

Por su comportamiento, Christian Hudtwalcker recibió las críticas del público mediante las redes sociales; los usuarios lo calificaron de machista por su actitud.

Lazy loaded component iframe

Christian Hudtwalcker es criticado en las redes sociales

Los usuarios mostraron su disconformidad contra Christian Hudtwalcker, a quien es tildado de “incapaz”, por no saber “distinguir la diferencia entre ser incisivo y ser pedante y agresivo”.

Lazy loaded component image

Christian Hudtwalcker tilda de cobarde a Álvaro Paz de la Barra: “Todos sabemos bien quién eres”

El periodista Christian Hudtwalcker arremetió contra el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, quien acusó a la exconductora de televisión, Sofía Franco, de violencia familiar.

Christian agregó que Álvaro está utilizando todo su poder para desprestigiar a su aún esposa y obtener la custodia legal de su hijo, algo que ha generado el repudio en el comunicador.

Sigrid Bazán defiende su proyecto de ley

La ahora parlamentaria por Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, utilizó su cuenta de Twitter para defender su proyecto de Ley por la cual ha sido criticada en los últimos días.

Aparte de Carlos 'Techito' Bruce y Lourdes Alcorta, la más incisiva en las críticas contra Sigrid Bazán ha sido la periodista Rosa María Palacios, quien calificó de “porquería” lo propuesta de la congresista.

Lazy loaded component iframe

Rosa María Palacios cuestionó ley de suspensión perfecta de Sigrid Bazán

La periodista Rosa María Palacios en su programa radial crítico duramente el contenido del proyecto de ley de la congresista Sigrid Bazán que propone derrogar la suspensión perfecta impuesta desde la pandemia a las empresas del país.

"Discúlpame Sigrid Bazán, pero ese proyecto es una porquería, es pésimo. ¡Qué bestia!, ¡qué vergüenza! Tantos años de universidad para producir eso. Además con foto, con Twitter. No tiene análisis costo-beneficio, porque si lo tuviera no presentaría el proyecto. Este proyecto es impagable para nosotros como sociedad”,  dijo.

Pero Sigrid Bazán no tardo mucho en contastarle a la periodista y le dijo en su cuenta de Twitter.

Juliana Oxenford despotrica contra Sigrid Bazán: “Se creía la ama y señora de la prensa”

Juliana Oxenford, quien no se guardó nada, también despotricó con todo desde su cuenta de Twitter sobre la congresista Sigrid Bazan.

Sigrid Bazán ayer me mencionó en el programa SMT como parte de un grupo que la crítica. Claro que si. Lo hice porque fui testigo de cómo se creía la ama y señora de la prensa nacional cuando lo que hizo fue usar el periodismo para ser influencer y luego congresista. ¿Es mentira?”, se lee.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales