Guido Bellido pierde los papeles con periodista: "Tienes que lavarte el oído, porque no escuchas" [VIDEO]

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, molesto le respondió con un inesperado mensaje a periodista de Latina. Las palabras del premier se volvieron virales en Twitter.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

El hecho no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

El premier Guido Bellido perdió los papeles con un periodista de Latina luego que le consultara sobre la presunta agresión verbal que denunció la congresista Patricia Chirinos. El hecho se volvió viral en Twitter.

Como se recuerda, Patricia Chirinos hizo público que el presidente del Consejo de Ministros le habría agredido verbalmente, generando todo tipo de opiniones de personajes políticos y del medio contra el premier.

Tras la denuncia, Guido Bellido desmintió en sus redes sociales haber agredido con términos sexistas a la congresista durante la instalación de la Mesa Directiva en el Congreso. "Estos señalamientos, además de falsos, son dolosamente difamatorios hacia mi persona", sostuvo.

No obstante, al parecer, es un tema que todavía le genera gran incomodidad al premier, pues no soportó que un hombre de prensa le realizará preguntas por la presunta violencia verbal contra Patricia Chirinos, el cual es investigado por la Comisión de Ética.

"Habla bien, escucha bien, abre bien tus oídos que en la Comisión de Ética se va a investigar todo", fueron sus declaraciones en quechua traducidas al español sobre la denuncia en su contra.

Lazy loaded component iframe

Pidió a periodista que se lave los oídos

Otro periodista de Latina le preguntó sobre un nuevo tema y el representante del Consejo de Ministros le respondió, pero el hombre de prensa le volvió a preguntar lo mismo para confirmar sus palabras y, notoriamente incómodo, le dijo "tienes que lavarte el oído porque no escuchas". El momento generó todo tipo de reacciones en Twitter. A continuación, te compartimos el video viral:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales