Flor de Huaraz se entera EN VIVO que su novio tiene una denuncia de extorsión [VIDEO]

Flor de Huaraz escuchó callada cómo su pareja trataba de defenderse como sea ante las revelaciones de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor de Huaraz se asombra al enterarse por primera vez que su pareja tiene graves denuncias.
Flor de Huaraz se asombra al enterarse por primera vez que su pareja tiene graves denuncias.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Tenso momento. Así fue el momento que se vivió ayer martes 14 de septiembre por la noche en el set de Magaly Medina, donde se presentó en exclusiva, la cantante Flor de Huaraz y su pareja.

Esta entrevista dio un vuelvo de 180 grados, cuando la conductora de Magaly TV: La Firme preguntó al novio de la cantante si había tenido problemas con la justicia, a lo que él respondió que no, sin pensar que la periodista tenía unos documentos que lo inculpaban por extorsión en sus manos.

“Enero del 2018, donde la policía da cuenta sobre detención en en flagrancia a la banda criminal denominada los 'Paisas de la extorsión'”, dijo Magaly Medina generando la sorpresa de Flor de Huaraz y la incomodidad de Junior.

“Dice que tenían ustedes posesión de PBC y cannabis sativa con fines de micro comercialización y además estaban intentando extorsionar a una persona por 2.800 soles, amenazando con unos presuntos audios amenazando por la presunta prostitución clandestina de esa persona”, añadió.

Magaly Medina generó la sorpresa de Flor de Huaraz en pleno programa

Al terminar estos pocos párrafos, inmediatamente Junior empezó a querer callar los comentarios de Magaly Medina, quien se mostró suspicaz pues las respuestas del joven eran de forma exaltada.

“Gracias por hacer eso público, porque desde hace tiempo me hubiese gustado hacerlo, pero es un tema muy delicado. Cuando yo llegué aquí al Perú en el año 2017, pasé un momento muy feo de estafa. Me puse a trabajar a una casa”, inició su descargo.

El querer pasar por alto el por qué de su detención y fuertes acusaciones que se le hacían, Magaly Medina interrumpió a Junior afirmando que ella le había preguntado que si tenía problemas legales en nuestro país, sin embargo, no se sinceró.

Esto generó un tenso momento entre Magaly y el joven venezolano, pues en todo momento él quiso cortar los comentarios de la periodista. Mientras tanto Flor de Huaraz afirmaba que recién se acababa de enterar, generando que Junior se exalte aún más.

La fuerte reacción del ciudadano extranjero generó la impaciencia de Magaly Medina quien lo invitó a retirarse, a su vez, Flor de Huaraz se mostraba sorprendida y decidió quedarse cuando este le dio la opción de irse con él.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...